dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Bodegas en Valdepeñas

Bodegas en Valdepeñas
Bodegas en Valdepeñas 2023

Mejores bodegas en Valdepeñas

1.Bodega Félix Solís Avantis 2.Bodega Felix Solis 3.Bodega El Trascacho 4.Cooperativa Vinícola de Valdepeñas

Bodega Félix Solís Avantis

Bodega Félix Solís Avantis

Como llegar a Bodega Félix Solís AvantisAutovía del Sur, Km199, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real

926322400 - Bodega Félix Solís Avantis926322400

Sitio web felixsolisavantis.com de Bodega Félix Solís Avantisfelixsolisavantis.com [visitar]

"Coordenadas de carga: 38.775386,-3.395987. Aparcas fuera y vas a registrar: referencia, grúa, remolque y DNI. Dejas un número de teléfono y cuando te llaman vas a la báscula y te dan un ticket con número de rampa el cual dejas en una oficina al lado de la rampa 10. Personal impecable."

Петър (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bodega Félix Solís Avantis)

"El personal de báscula bastante desagradable, quitando de las chicas, en oficinas dentro de la empresa quitando de un chaval joven los otros la mayoría unos prepotentes y la carga ya es la muerte y pasión, no respetan el horario y si llevas mal la referencia o no la tiene buscate la vida porque no te dan ni una pista de cómo funciona, el personal que te carga son bastante eficientes !!"

Isidro (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bodega Félix Solís Avantis)

"Estás parado y esperando una llamada telefónica en la calle. Tiempo de espera muy largo para los documentos de aduana. Aseo y ducha en el sitio. Generalmente genial, si no fuera por varias horas de espera para el ex"

Wujek (hace 1 año en 
 Opiniones de Bodega Félix Solís Avantis)


Bodega Felix Solis

Bodega Felix Solis

Como llegar a Bodega Felix SolisC. Barril, 14D, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real

926322400 - Bodega Felix Solis926322400

Sitio web felixsolis.com de Bodega Felix Solisfelixsolis.com [visitar]

"Lo cargamos en dos horas, después de lo cual esperé los documentos durante 2 horas, por lo que fui a una ducha normal con agua tibia y una tienda Lidl cercana."

Кирилл (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bodega Felix Solis)

"Ponemos el camión cerca de la entrada, (hay plazas reservadas de esta empresa) y vamos al puesto de control con CMR, pasaporte, número de coche, número de teléfono y referencia. Recibimos un ticket y esperamos una llamada. En cuanto llaman, vamos a la báscula, sacamos un nuevo cupón y vamos a la rampa indicada. Luego, debe entregar el boleto en la oficina cerca de la rampa 10. Estamos esperando en el coche. Después de cargar en la balanza y TODO."

Bukanov (hace 2 meses en 
 Opiniones de Bodega Felix Solis)

"Descargas rápidas, para cargar el tiempo de espera para la asignación del muelle es demasiado.. Tienen 2 duchas para uso de los conductores."

Ricardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Bodega Felix Solis)


Bodega El Trascacho

Bodega El Trascacho

Como llegar a Bodega El TrascachoC. Buensuceso, 75, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real

644392850 - Bodega El Trascacho644392850

Sitio web bit.ly de Bodega El Trascachobit.ly [visitar]

"Una muy buena experiencia para hacer en compañía de familia o amigos. Andrés y Diana fueron súper atentos y cuidaron de cada detalle."

Esther (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bodega El Trascacho)

"Hemos ido este finde a una cata privada en la bodega el Trascacho y no podríamos haber elegido mejor sitio, las bodegas son Preciosas conservan todo de tal manera que puedas comprender muy bien el proceso de elaboración del vino como lo hacían en su momento, no pierden ningún detalle histórico y han conservado todo para que no pierdan ese encanto de los años 1800 cuando se fundaron, y Diana que es quien te hace la visita es alguien sencillamente espléndida, luego de ver arriba como era el proceso del vino te adentras en las cuevas, con sus enormes tinajas de barro, abajo se está a unos 15 grados y es maravilloso sobre todo en verano, luego la cata fue maravillosa con tres vinos de la zona que realmente nos sorprendieron y Unos aperitivos también con productos de la zona riquísimos, además de la buena conversación y amena que compartimos. Sin duda es un sitio que recomiendo. Gracias Diana por ser una guía turística estupenda. Un abrazo y espero volver con mi madre a una cata estoy segura que le encantará."

Dayana (hace 2 meses en 
 Opiniones de Bodega El Trascacho)

"Tenía muchas ganas de visitar una bodega y hacer una cata de vinos y no pude elegir mejor. Fui con mi familia y enseguida Andrés y Diana pasaron a formar parte de ella, son unas personas maravillosas. En un ambiente mágico, relajado, disfrutamos de una charla sin prisas y de unos vinos que se han convertido en mis favoritos, acompañados por supuesto de unas ricas tapas manchegas. Todo nos gustó. Lo dicho, ganas de volver."

Rosa (hace 2 meses en 
 Opiniones de Bodega El Trascacho)


Cooperativa Vinícola de Valdepeñas

Cooperativa Vinícola De Valdepeñas

Como llegar a Cooperativa Vinícola De ValdepeñasAUTOVÍA ANDALUCÍA KM 198.300, A-4, KM 198.300, 13300,

926347074 - Cooperativa Vinícola De Valdepeñas926347074

Sitio web coovival.com de Cooperativa Vinícola De Valdepeñascoovival.com [visitar]

"Recomendables vinos de la DO Valdepeñas en la mayoría de su variedad. Recomendable el Airen en blanco y el Crianza en tinto. Queda pendiente una visita a la bodega.."

Crítico (hace 3 meses en 
 Opiniones de Cooperativa Vinícola de Valdepeñas)

"Fui hace un par de semanas y fue fabuloso. Nos atendieron excepcionalmente bien e incluso se tomaron mucho más tiempo del requerido por la visita. Muy recomendable."

Ricardo (hace 5 meses en 
 Opiniones de Cooperativa Vinícola de Valdepeñas)

"Si pasa por Valdepeñas no os lo perdais. Es necesario apoyar sus vinos. Al visitar esta cooperativa tuve la oportunidad de confirmar las ventajas q nos dan estos vinos. Por calidad, variedad, personalidad y su precio, precio q merecen más alto. Hay mucho amaneramiento en el consumo de vino, probar estos vinos sin complejos y no os arrepentiréis. Y muchas gracias a la gerente por su atención."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Cooperativa Vinícola de Valdepeñas)


Autor Francisco Santos de Bodegas en Valdepeñas

Francisco Santos

30/08/2023 a las 11:08

Más en Valdepeñas