dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Panaderías en Sevilla

Bienvenidos a nuestro artículo sobre panaderías en la hermosa ciudad de Sevilla

Panaderías en Sevilla
Panaderías en Sevilla 2023

Si eres un amante del pan y buscas las mejores opciones, estás en el lugar adecuado. Sevilla cuenta con una amplia variedad de panaderías que seguro te encantarán.

En las panaderías de Sevilla podrás encontrar una gran diversidad de panes, desde los clásicos molletes y la deliciosa baguette, hasta panes más especializados como el pan de aceitunas o el pan de centeno.

Muchas de estas panaderías ofrecen opciones sin gluten y productos veganos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

La mayoría de las panaderías sevillanas se enorgullecen de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad para elaborar su pan diariamente. Podrás disfrutar de pan recién hecho todas las mañanas, con su textura crujiente por fuera y suaves y esponjosas migas por dentro.

Además del pan, muchas de estas panaderías también ofrecen una amplia gama de productos de repostería como pastas, tartas y bizcochos. Podrás deleitarte con auténticas obras maestras de la repostería, todas ellas hechas con amor y pasión.

Si te encuentras en Sevilla o estás planeando visitar la ciudad, no puedes perderte la oportunidad de probar el delicioso pan que ofrecen estas panaderías.

Mejores panaderías en Sevilla

1.Panadería Crustum Puente y Pellón 2.Crustum Panem Cerrajería 3.Horno El Abuelo 4.Panadería Masa Bambini 5.PANYPIU 6.Horno Las Doncellas 7.Horno San Ginés 8.Picnic Panes Artesanos 9.Confiteria LOS ANGELES 10.Horno San Esteban

Panadería Crustum Puente y Pellón

Panadería Crustum Puente Y Pellón

Como llegar a Panadería Crustum Puente Y PellónC. Puente y Pellón, 24, 41004 Sevilla

954564207 - Panadería Crustum Puente Y Pellón954564207

Sitio web crustum.es de Panadería Crustum Puente Y Pellóncrustum.es [visitar]

"Pan artesano y de calidad. No es barato pero merece la pena mientras mantengan la calidad. Isabel es encantadora y una profesional."

Carmen (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Panadería Crustum Puente y Pellón)

"Un pan increíble. Tienen variedad y calidad Me atendió Isabel, super amable y me informó de lo que necesitaba. Una suerte entrar en un negocio y que te atienda alguien así. Las empanadillas también están increíbles y con opciones vegetarianas."

Samuel (hace 4 meses en 
 Opiniones de Panadería Crustum Puente y Pellón)

"Compré en Reyes un roscón muy bueno pero caro. Encargué un pan especial y no me lo sirvieron en la fecha pedida. Poca formalidad."

Pilar (hace 1 año en 
 Opiniones de Panadería Crustum Puente y Pellón)


Crustum Panem Cerrajería

Crustum Panem Cerrajería

Como llegar a Crustum Panem CerrajeríaC. Cerrajería, 23, 41004 Sevilla

955358433 - Crustum Panem Cerrajería955358433

Sitio web crustum.es de Crustum Panem Cerrajeríacrustum.es [visitar]

"¡Esta panadería es la mejor que he comido en mucho tiempo! La señora nos hizo un bocadillo hecho a la medida tan bueno que me arrepiento de no haber tomado dos ? el lugar en sí es tranquilo, tradicional, nada turístico y lo lindo es que se ve dentro de la fábrica de pechugas. ¡Solo puedo recomendar este lugar! Hay opciones vegetarianas, las damas también hablan inglés y están limpias. Todo lo bueno es hecho por uno mismo."

I. (hace 3 meses en 
 Opiniones de Crustum Panem Cerrajería)

"Precioso y tradicional panadería . Nada más entrar huele a ese pan artesano y tradicional. Todos tipos de empanadas panes picos regalas etc."

ANA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Crustum Panem Cerrajería)

"Pan recién hecho por métodos tradicionales. Tienen muchos tipos de panes integrales. Ya solo el olor a pan recién hecho cuando pasas por la puerta te obliga a entrar!"

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Crustum Panem Cerrajería)


Horno El Abuelo

Horno El Abuelo

Como llegar a Horno El AbueloC. Alfalfa, 1A, 41004 Sevilla

954564241 - Horno El Abuelo954564241

"A pesar de gran cantidad de gente en el establecimiento en ese momento y aún estando desbordados atendieron con la. mayor prontitud y amabilidad. Se nota que son grandes profesionales, una de ellas. Se llama Elvira..no se el nombre de su compañera pero chapó por ellas. Los propietarios o administradores deberían de saber que los días de fiesta y por lo Céntrico del establecimiento tendrían que tener más personal para atender en las horas puntas. Buenos productos y un buen café."

Antonio (hace 1 mes en 
 Opiniones de Horno El Abuelo)

"Estoy de vacaciones con mi pareja y vi este local me llamo la atención y entre . Muy amabley atento el chico que no ha atendido, no ha recomendado muchos sitios de turismo pasteles muy bueno y cafes y sobretodo la atención de Joaquín"

Rociio (hace 1 mes en 
 Opiniones de Horno El Abuelo)

"Hemos estado alojados unos días cerquita,el primer día hemos desayunado allí y ya todos los días hemos ido,todo super riquísimo pero las chicas son fantásticas,muy muy trabajadoras y además hacen su trabajo estupendamente,las felicito porque siempre recordaremos nuestra visita a Sevilla,y si el destino nos vuelve a traer por esta preciosa Ciudad sin duda volveremos por allí a por una tostada tan rica y un café tan bueno."

Ana (hace 1 mes en 
 Opiniones de Horno El Abuelo)


Panadería Masa Bambini

Panadería Masa Bambini

Como llegar a Panadería Masa BambiniC. Huelva, 6, 41004 Sevilla

600414440 - Panadería Masa Bambini600414440

Sitio web masabambini.com de Panadería Masa Bambinimasabambini.com [visitar]

"Son los panes más deliciosos que he probado en mi vida. 100% recomendados, pero he descubierto su secreto y es el amor y dedicación que le pone a cada pan preparado. PD: Molletes integrales son lo mejor de lo mejor. ?"

Esperanza (hace 4 meses en 
 Opiniones de Panadería Masa Bambini)

"Una gozada encontrarse un obrador de barrio llevado con tanto cariño. La atención al cliente excelente... las reservas de pan para el día siguiente anotadas a mano... Vivan los barrios vivos!"

Jon (hace 6 meses en 
 Opiniones de Panadería Masa Bambini)

"Me encanta esta panaderia, super recomendado para todo aquel que le guste el buen pan, he probado el pan integral, tomate con albahaca y molletes y estaban suuuper deliciosos, la atencion de las personas que trabajan aqui es excelente y sobre todo amables."

Cindy (hace 2 años en 
 Opiniones de Panadería Masa Bambini)


PANYPIU

Panypiu

Como llegar a PanypiuC. Cabeza del Rey Don Pedro, 15, 41004

954219348 - Panypiu954219348

Sitio web panypiu.es de Panypiupanypiu.es [visitar]

"Buena comida, personal amable. Productos horneados y raciones más sustanciosas. Siempre ocupado cada vez que paso. Compré una porción de pizza para el almuerzo, una tarta y una palma. Delicioso."

Belinda (hace 2 semanas en 
 Opiniones de PANYPIU)

"Panadería similar a las panaderías francesas. Excelentes brioches y dolor de chocolate. Sin embargo, el personal podría ser un poco más amable. No es que no sea español sino simplemente un turista que no podemos saludar, gracias adiós. Me sentí como si me hubieran atravesado por la puerta de una prisión. ¡Daño!"

Ley (hace 2 semanas en 
 Opiniones de PANYPIU)

"Muy buena panadería que ofrece excelentes tartas de zanahoria pero también platos calientes como pizzas, lasaña y sobre todo muy buena empanada. El servicio también es muy bueno a precios razonables."

Christian (hace 2 semanas en 
 Opiniones de PANYPIU)


Horno Las Doncellas

Horno Las Doncellas

Como llegar a Horno Las DoncellasC. Doncellas, 3, 41004 Sevilla

954422560 - Horno Las Doncellas954422560

"Panadería de toda la vida del barrio. Para comprarlo que sea si no se tiene tiempo para sentarse a desayunar. Buenos precios, que va siendo raro (en el establecimiento asiático más próximo piden hasta 3€ por una botella de batido de chocolate, no vayan). Uno de los mejores sitios donde comprar regañá en Sevilla."

Alejandro (hace 3 meses en 
 Opiniones de Horno Las Doncellas)

"Nos trajeron los Reyes Magos con su Roscon buenísimooo, un apto muy especial , Gracias de corazón. familia Camino."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Horno Las Doncellas)

"Muy buen roscon de reyes, solo le faltaria unas gotitas de agua de azahar en la masa brioche y seria perfecto."

Helena (hace 1 año en 
 Opiniones de Horno Las Doncellas)


Horno San Ginés

Horno San Ginés

Como llegar a Horno San GinésPl. de la Encarnación, S/N, 41003 Sevilla

655217830 - Horno San Ginés655217830

Sitio web hornosangines.es de Horno San Ginéshornosangines.es [visitar]

"Variedad de pan y calidad. Dulces muy buenos. Amabilidad. Todo buenísimo en general. Suelo comprar Online.Siempre tienen algún detalle . Estoy supercontenta."

Rosa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Horno San Ginés)

"Me encanta esta panadería, las empanadas están muy ricas ,los dulces y los panes , los trabajadores hablan varios idiomas y son muy simpáticos nos regalaron unos dulces de Sevilla muy ricos"

Nicolas (hace 1 año en 
 Opiniones de Horno San Ginés)

"Una parada obligatoria si te encuentras en el centro de la ciudad. Marina, la dueña, encantadora y atenta, siempre dispuesta a satisfacer al cliente. Lo mejor, sus productos artesanos y su calidad!! Recomendable 100%"

Marga (hace 2 años en 
 Opiniones de Horno San Ginés)


Picnic Panes Artesanos

Picnic Panes Artesanos

Como llegar a Picnic Panes ArtesanosCalle Pastor y Landero, 8 Mercado del Arenal

653477860 - Picnic Panes Artesanos653477860

Sitio web picnicpanesartesanos.negocio.site de Picnic Panes Artesanospicnicpanesartesanos.negocio.site [visitar]

"Fui a la lavandería de monedas temprano en la mañana y compré croissants y pan de grano porque me atrajo el olor. Los croissants estaban deliciosos, compré un trozo de pan de grano de Barcelona y lo comimos juntos, era ligero y sabroso. Si vuelvo a ir a Sevilla, quiero comprar mucho."

Alisa (hace 1 mes en 
 Opiniones de Picnic Panes Artesanos)

"Este negocio tiene más de 1 sitio en el Mercado. La cafetería está abierta por la mañana y tiene café, tostadas con carne y una pequeña pero bien hecha selección de bollería. Todo estaba delicioso y asequible. El otro sitio en el Mercado vende pan y empanadas y está abierto más tarde, hasta la tarde, que también disfrutamos. También puede ver cómo se hace el pan en los espacios alrededor del sitio de la cafetería."

Jesika (hace 2 meses en 
 Opiniones de Picnic Panes Artesanos)

"Excelentes cafés y comida! Pan maravilloso. Una selección de tostadas desde una variedad tradicional hasta una creativa. ¡El café es uno de los mejores que hemos tenido en España! Personal encantador."

Fanny (hace 4 meses en 
 Opiniones de Picnic Panes Artesanos)


Confiteria LOS ANGELES

Confiteria Los Angeles

Como llegar a Confiteria Los AngelesC. Almte. Apodaca, 13, 41003 Sevilla

"No es la primera vez que recomiendo este establecimiento en mi sección "La Merienda". Su escaparate, el de los fines de semana, se viene a los ojos cargado de diferentes merengues. En esta ocasión tras el consejo amable y buen trato de Silvia (la camarera) me decanté por una pirámide de merengue y un merengue con chocolate. Ambos muy buenos y se notaban que estaban recién hechos. El único problema, como digo, es que estos productos se sirven solo en fin de semana, por lo que no puedes ir entre semana a comer merengues, aunque sí a por otro rico pastel. Recomiendo este lugar."

JManu (hace 4 meses en 
 Opiniones de Confiteria LOS ANGELES)

"Visité temprano en la mañana para desayunar, la mujer de mediana edad fue amable aunque no podíamos hablar español. Y los sándwiches eran tan buenos."

공과장 (hace 4 meses en 
 Opiniones de Confiteria LOS ANGELES)

"Volví a comprar pasteles en esta pequeña pastelería en una pequeña calle C. Almirante Apocada N°13. Estoy sorprendido por las críticas negativas. La vendedora, muy simpática, fue paciente mientras me decidía y me dio buenos consejos. Me gustó mucho todo lo que tomé. Sobre todo el que ves en la foto. Se merece más estrellas. Quizás los clientes se equivocan en Los Ángeles porque hay otros en Sevilla."

Zia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Confiteria LOS ANGELES)


Horno San Esteban

Horno San Esteban

Como llegar a Horno San EstebanC. Cristo del Buen Viaje, 5, 41003 Sevilla

954533831 - Horno San Esteban954533831

"Pan buenísimo y el resto de productos, estupendos (bizcochos, magdalenas, palmeras, empanadas…. Ojalá vuelvan a hacer las de jamón y roque) la única pega es no poder pagar con tarjeta. En cuanto compras varios productos se hace necesario."

MS (hace 1 año en 
 Opiniones de Horno San Esteban)

"El trato con el cliente es de primera y el pan esta riquísimo puedes comer pan de un día para otra que no se pone duro y además congelar todo el que quieras, cuando lo descongela está super rico. También los dulces y empanadas son de elaboración propia y se nota en la calidad. Recomendable 100 X 100"

Isabel (hace 2 años en 
 Opiniones de Horno San Esteban)

"De los pocos hornos artesanos que quedan en Sevilla, panadería-pastelería de toda la vida, todo riquísimo, de inmejorable calidad y un servicio de 10. A destacar todos sus panes, los donuts de chocolate o azúcar, las palmeras, las empanadas de atún con pisto, las magdalenas, las tartas, los roscos de reyes................."

Victoria (hace 3 años en 
 Opiniones de Horno San Esteban)


Autor Francisco Santos de Panaderías en Sevilla

Francisco Santos

03/09/2023 a las 22:09

Más en Sevilla

Tiendas de alimentos naturales en Sevilla

Tiendas de alimentos naturales en Sevilla

En la ciudad de Sevilla, encontrarás una amplia variedad de tiendas de alimentos naturales que te ofrecen productos frescos y saludables para incorporar a tu dieta diaria

Mercados en Sevilla

Mercados en Sevilla

Los Mercados de Sevilla

Tiendas de cerveza en Sevilla

Tiendas de cerveza en Sevilla

Las tiendas de cerveza se han convertido en un lugar de culto para los amantes de esta popular bebida

Queserías en Sevilla

Queserías en Sevilla

Las mejores queserías en la encantadora ciudad de Sevilla

Supermercados en Sevilla

Supermercados en Sevilla

Estás buscando los mejores supermercados en la hermosa ciudad de Sevilla

Churrerías en Sevilla

Churrerías en Sevilla

Estáis buscando un lugar donde disfrutar de unos deliciosos churros recién hechos