dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Heladerías en San Javier

Heladerías en San Javier
Heladerías en San Javier 2023

Mejores heladerías en San Javier

1.Magallanes Bar 2.Smöoy 3.Jijonenca Enrique Verdú 4.Heladería Jijona-Roberto Verdú 5.Heladería Sirvent Cortés 6.Kiosco Jijonenca Playa 7.Sirvent Miralles (heladería) - Santiago de la Ribera - Murcia 8.Heladeria La Tercia Lo Pagán

Magallanes Bar

Magallanes Bar

Como llegar a Magallanes BarC. Magallanes, 11, 30740 San Pedro del Pinatar,

696445671 - Magallanes Bar696445671

Sitio web magallanesbar.com de Magallanes Barmagallanesbar.com [visitar]

"Sitio muy agradable a pie de playa, ubicación inmejorable. La única pega que le pongo es que el personal parecía algo perdido. Tardaban mucho en atender."

M (hace 1 mes en 
 Opiniones de Magallanes Bar)

"Gran elección ir a desayunar a Magallanes Bar. Las camareras muy amables además de atender con gran rapidez y simpatía. Sin lugar a duda volveremos y esperamos volver a tener el servicio que hoy nos han brindado las chicas."

Cris (hace 2 meses en 
 Opiniones de Magallanes Bar)

"Espectacular rincón al borde del Mar Menor. Unas muy buenas vistas y buena atención del personal. Recomendable. En verano está muy concurrido."

JOSE (hace 2 meses en 
 Opiniones de Magallanes Bar)


Smöoy

Smöoy

Como llegar a SmöoyP.º Colón, 15, 30720 Santiago de la Ribera,

968335880 - Smöoy968335880

Sitio web smooy.com de Smöoysmooy.com [visitar]

"Ha merecido la pena el maravilloso trato por parte de Esther. Muy atenta, simpática y siempre dispuesta a ayudar y aconsejarte con una sonrisa."

Belen (hace 1 año en 
 Opiniones de Smöoy)

"El sitio de yogur helado es fantástico tienen un chocolate belga delicioso y este año además tiene en camarero atendiendo excepcional (Arman) siempre está con una sonrisa y en un par de días se sabía el nombre y los helados que les gustan a todos los niños que llevo (4)."

Sergio (hace 1 año en 
 Opiniones de Smöoy)

"Súper agradecida con el trato de Esther, es muy simpática y amable. Volveré por ella y por los helados obviamente, muy ricos <3"

Agata (hace 1 año en 
 Opiniones de Smöoy)


Jijonenca Enrique Verdú

Jijonenca Enrique Verdú

Como llegar a Jijonenca Enrique VerdúExplanada Barnuevo, 18, 30720 Santiago de la Ribera,

968570253 - Jijonenca Enrique Verdú968570253

"Deberían poner la composición de los helados, porque están buenos pero no se sabe si son naturales, así que sólo 3 estrellas."

Alfonso (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Jijonenca Enrique Verdú)

"Me encanta el helado Blanco y negro con bola de nata, el mejor que he probado. Ultimamente me pido un Cóctel de frutos rojos y esta buenísimo. Lo hacen muy bueno."

Francisco (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Jijonenca Enrique Verdú)

"Helados artesanos riquísimos con muchisima variedad! Con carta de Alérgenos! Mi hija y yo que somos celíacas tenemos conos sin gluten (RIQUÍSIMOS) y muchísimos sabores!?"

Nerea (hace 1 mes en 
 Opiniones de Jijonenca Enrique Verdú)


Heladería Jijona-Roberto Verdú

Heladería Jijona-Roberto Verdú

Como llegar a Heladería Jijona-Roberto VerdúP.º Colón, 3, 30720 Santiago de la Ribera,

968570469 - Heladería Jijona-Roberto Verdú968570469

Sitio web jijonenca-roberto-verdu.business.site de Heladería Jijona-Roberto Verdújijonenca-roberto-verdu.business.site [visitar]

"Llegamos al lugar a pedir un helado , pedimos sitio a la chica rubita de coleta rizada y nos dice que no ai sitio abiendo sitio en el centro de la terraza , segun lo dice se marcha con mucho descaro pues bien procedemos a sentarnos i finalmente nos atiende una chica oriental muy maja ,,, el elado bien pero la chica de coleta rizada una sinberguenza"

Jonatan (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Heladería Jijona-Roberto Verdú)

"Los mejores helados, este año les han dado el premio pero se lo merecen desde el primer día, cada año no puede faltar al menos una visita, ya sea para tomar o para llevar, leche merengada, yogur, turrón, menta, chocolate, da igual cual elijas todos están buenísimos"

Isabel (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Heladería Jijona-Roberto Verdú)

"Muchísimos tipos y sabores de helado, postres y granizados. Cuando fui estaba lleno y aún así nos atendieron al instante, tardaron unos 5 minutos en servirnos y el camarero magisimo"

Lobitoogaymer (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladería Jijona-Roberto Verdú)


Heladería Sirvent Cortés

Heladería Sirvent Cortés

Como llegar a Heladería Sirvent CortésC. Maestro Caballero, 15, 30740 San Pedro del

630882220 - Heladería Sirvent Cortés630882220

Sitio web facebook.com de Heladería Sirvent Cortésfacebook.com [visitar]

"Me encantan los helados de este sitio! Siempre que vengo a San Javier paso por aqui. Los camareros majisimos, siempre nos traen agua para el perro"

Tere (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Heladería Sirvent Cortés)

"El lugar no está en el paseo de la playa, ni mucho menos. Sin embargo, cuando ves el ambientazo que tiene el local y las dos terrazas, te das cuenta de que algo tiene... y vaya si tiene. Es un lugar con los helados más deliciosos, variados y ricos que he visitado. Cualquier cosa que pidas (y sea de tu gusto) superará tus expectativas. Merece la pena ir expresamente allí a disfrutar de unos helados artesanales de verdad."

Brikobsky (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladería Sirvent Cortés)

"Helados muy buenos y la atención por parte del personal excelente, te atienden en seguida y con un trato amable y cercano."

Lourdes (hace 2 meses en 
 Opiniones de Heladería Sirvent Cortés)


Kiosco Jijonenca Playa

Kiosco Jijonenca Playa

Como llegar a Kiosco Jijonenca PlayaP.º Colón, s/n, 30720 Santiago de la Ribera,

606131718 - Kiosco Jijonenca Playa606131718

Sitio web kiosco-jijonenca-playa.negocio.site de Kiosco Jijonenca Playakiosco-jijonenca-playa.negocio.site [visitar]

"Helados caseros naturales, muy buenos a muy buen precio La chica es muy simpática y hace que quieras volver por su trato tan agradable"

Jhandry (hace 2 años en 
 Opiniones de Kiosco Jijonenca Playa)

"Así tratan a los animales en este fantástico lugar. Además los camareros son súper atentos, amables y serviciales. Si vienes, pide un mojito que es su especialidad!!!!"

Ángel (hace 2 años en 
 Opiniones de Kiosco Jijonenca Playa)

"Demasiado caro, parece que porque esté cerca de la playa tienen derecho a cobrarte 4 euros por 4 boquerones en vinagre y 4 aceitunas. Así tal cual 4 de 4. Avinagrados por cierto, demasiado vinagre. No merece la pena."

José (hace 4 años en 
 Opiniones de Kiosco Jijonenca Playa)


Sirvent Miralles (heladería) - Santiago de la Ribera

Sirvent Miralles (Heladería) - Santiago De La Ribera - Murcia

Como llegar a Sirvent Miralles (Heladería) - Santiago De La Ribera - MurciaP.º Colón, 15-16, 30720 Santiago de la Ribera,

968335880 - Sirvent Miralles (Heladería) - Santiago De La Ribera - Murcia968335880

Sitio web sirventmiralles.com de Sirvent Miralles (Heladería) - Santiago De La Ribera - Murciasirventmiralles.com [visitar]

"Es una heladería con muy buena ubicación, justo en el paseo de la Ribera y en la terraza se está muy agusto. Los helados estaban muy buenos quizás algo elevado de precio pero para mi estuvo muy bien. Volveremos!"

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de Sirvent Miralles (heladería) - Santiago de la Ribera - Murcia)

"Hola Juan Ramón Moreno Carbonell. El día en que acontece lo que relatas estaba yo también presente en el expositor pidiendo un helado de mango (uno de los mas sabrosos de esta heladería). El caso, Juan Ramón, es que yo vi el trato que recibiste y el que las que las camareras te dieron cuando comentabas un problema con tu copa. Lamento decirte que pese a los fallos que pudiere tener la copa, tu actitud fue a todas luces impresentable, una completa falta de respeto para las trabajadoras y los clientes que allí estábamos. Déjame decirte que las chicas que trabajan en la heladería son todo un encanto, serviciales y muy atentas. Y tú un maleducado."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Sirvent Miralles (heladería) - Santiago de la Ribera - Murcia)

"Copa de helado de chocolate con nata y nueces. Nata que no se veía ni en foto , helado derretido nada de sabor . En definitiva no vuelvo a esta casa a pagar 7 €. Ya que lo único que tiene que ver del helado que te sirven , al de la carta que sale la foto es el precio."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Sirvent Miralles (heladería) - Santiago de la Ribera - Murcia)


Heladeria La Tercia Lo Pagán

Heladeria La Tercia Lo Pagán

Como llegar a Heladeria La Tercia Lo PagánC. Saenz Flores, 30740 Lo Pagan, Murcia

642335564 - Heladeria La Tercia Lo Pagán642335564

"Historia de una tragedia. Al entrar en la heladería nos atendieron rápido pero uno de los helados que pedimos fue rebozado por una bayeta que había en el mostrador porque a la dependienta se le cayó la tarrina, no nos lo cambió ni nada. Al salir fue peor aún, otro de los helados se cayó entero al suelo porque estaba sobrepuesto en el cucurucho, no lo habían metido bien dentro (adjunto foto donde se ve que el cono ni siquiera estaba manchado de helado). Para rematar mi helado de oreo no sabía para nada a oreo y el de cookies solo sabía a vainilla. No lo recomiendo porque además la relación calidad precio es malísima en mi opinión, me parece muy caro para lo que ofrecen."

Amneris (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Heladeria La Tercia Lo Pagán)

"Lugar ideal para tomar un helado , otra esperiencia no he tenido , dicen que los desayunos también son para tomar , buen servicio y mucha amabilidad"

Diego (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladeria La Tercia Lo Pagán)

"El helado de manzana verde espectacular se nota que son helados caseros, lo mejor de la zona sin duda. Las camareras muy simpáticas"

Dk (hace 2 meses en 
 Opiniones de Heladeria La Tercia Lo Pagán)


Autor Francisco Santos de Heladerías en San Javier

Francisco Santos

01/09/2023 a las 10:09

Más en San Javier