dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Heladerías en Rota

Heladerías en Rota
Heladerías en Rota 2023

Mejores heladerías en Rota

1.Heladería La Fábrica de Oli 2.HELADERIA MARGARITA LA FRESCA ROTA 3.Cafetería - Heladeria la Ibense Alacant 4.Baskin Robbins Rota 5.Olimpia 6.Heladerias Olimpia 7.La Habanera • Cocktail & Ice Cream

Heladería La Fábrica de Oli

Heladería La Fábrica De Oli

Como llegar a Heladería La Fábrica De OliAv. Santiago Guillén Moreno, 3, 11520 Rota, Cádiz

622817906 - Heladería La Fábrica De Oli622817906

Sitio web heladeria-olimpia-ice-cream-shop.negocio.site de Heladería La Fábrica De Oliheladeria-olimpia-ice-cream-shop.negocio.site [visitar]

"Los helados muy ricos , el servicio y la rapidez buena , el precio normal a lo que están las demás heladerías, sitio bonito y agradable . Recomiendo 100 por 100"

Veronica (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Heladería La Fábrica de Oli)

"Hablar de la fábrica de Oli es rememorar mis vacaciones de verano, mi familia, la mejor época del año desde hace años. Es volver a la infancia y volver a esas noches felices donde disfruto del sabor de un buen helado. De un helado hecho con mucho cariño y de sabores que funden la tradición con con lo novedoso. Sabores que no vas a encontrar en ningún lugar porque solo están en la cabeza de Oli y solo ella los desarrolla con ese cariño que pone en todo lo que hace. Quiero dar las gracias a Oli y a todo ese equipo que ella ha formado y que siempre nos atienden con la simpatía de alguien que disfruta con su trabajo. Es una gran emprendedora y muy querida por quien la conocemos. Como cotilleo os diré que al terminar la jornada se reúnen todo el equipo y se felicitan por como ha ido la jornada. Yo, desde mi balcón, los admiro con envidia sana. A mi nadie me felicita por mi trabajo como hace ella. Muchas gracias por todo, Oli.... ? ?"

JUAN (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladería La Fábrica de Oli)

"No hay verano sin Fábrica de Oli. Si voy 5 días a Rota, 5 helados que me como. Sabores clásicos y otros súper originales (torrija, Inés rosales, mojito, Chupa Chups, peta zetas) Algunos van cambiando (los anuncia en Instagram) y otros están fijos. Espectaculares. Mis favoritos; tarta de zanahoria, mars y mousse de chocolate belga. Otros: dulce de leche, pantera rosa, Marrakesh, happy hipo, lotus, snickers, Oreo, ferrero El trato con el cliente es igual de bueno que el que estoy segura que le da a sus trabajadoras porque llevan siendo las mismas desde que abrió. Si te encuentras con Oli y te cuenta la tradición familiar y sus helados vas a flipar."

Lara (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladería La Fábrica de Oli)


HELADERIA MARGARITA LA FRESCA ROTA

Heladeria Margarita La Fresca Rota

Como llegar a Heladeria Margarita La Fresca RotaC. Higuereta, 52, 11520 Rota, Cádiz

678253784 - Heladeria Margarita La Fresca Rota678253784

"Muy recomendable! Sabores muy buenos. Yo como Argentina apruebo y recomiendo el Dulce de leche Argentino! Felicidades por la idea! A veces hay mucha gente pero vale la pena la espera! Volveremos allí en nuestro próximo paso por Rota ?"

Itatí (hace 1 mes en 
 Opiniones de HELADERIA MARGARITA LA FRESCA ROTA)

"Hay que esperar una buena cola como si estuvieras en los 90 para entrar en la discoteca pero merece la pena, los mejores helados de Rota. Las chicas que atienden no pueden ser más agradables."

Toni (hace 1 mes en 
 Opiniones de HELADERIA MARGARITA LA FRESCA ROTA)

"Increíbles los helados, un sabor insuperable, y lo mejor de todo es que tienen variedad de helados sin azúcar, que eso es un muy buen punto"

Amanda (hace 1 mes en 
 Opiniones de HELADERIA MARGARITA LA FRESCA ROTA)


Cafetería - Heladeria la Ibense Alacant

Cafetería - Heladeria La Ibense Alacant

Como llegar a Cafetería - Heladeria La Ibense AlacantAv. de Sevilla, 1, 11520 Rota, Cádiz

956812642 - Cafetería - Heladeria La Ibense Alacant956812642

"Llevamos años veraneando en Rota y este establecimiento siempre es el punto para tomar café, helados o dulces. Todo muy bien, limpio, productos de calidad. Por indicar alguna anotación irregular y por supuesto salvable es que en alguna que otra ocasión algún camarero es algo "seco" que puede que sea su forma de ser pero cuando te entienden así...se puede ser más amigable aunque no seamos amigos, pero de esa forma fomenta un buen clima."

Jesús (hace 11 meses en 
 Opiniones de Cafetería - Heladeria la Ibense Alacant)

"todo muy bueno El servicio un poco malo Más que nada por el jefe Cómo hablaba a sus empleados Por lo demás todo muy bien"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Cafetería - Heladeria la Ibense Alacant)

"Muchísimos sabores de helado, todos muy ricos. Fuimos un domingo y hubo mucha gente. Hay que tener paciencia para pedir por la afluencia. Pero te atienden con mucha amabilidad. Volveremos pronto."

Julia (hace 1 año en 
 Opiniones de Cafetería - Heladeria la Ibense Alacant)


Baskin Robbins Rota

Baskin Robbins Rota

Como llegar a Baskin Robbins RotaAv. de Sevilla, 5, 11520 Rota, Cádiz

956815670 - Baskin Robbins Rota956815670

"El lugar te transporta a una heladería Americana 100%,el dueño amable,los helados están demasiado buenos,y los batidos igualmente,ambos cremosos,buenos precios, también tenían tartas y bolleria"

Antonio (hace 1 mes en 
 Opiniones de Baskin Robbins Rota)

"Sitio y trato bastante bien, lo que nos pareció a algunos de los que fuimos era el sabor de los helados, demasiado a leche que al sabor que escogimos, por lo demás bien"

Verdugo (hace 2 meses en 
 Opiniones de Baskin Robbins Rota)

"Me encanta por al diversidad de helados que tienen. En verano se pueden hacer milkshake con los helados, también tienen repostería y tartas heladas. Me encanta el capuchino con nata y sirope de chocolate blanco que hacen, deberían de hacer uno con sirope de Reese's. Los empleados son muy amables y el local siempre está muy limpio"

Nazareth (hace 7 meses en 
 Opiniones de Baskin Robbins Rota)


Olimpia

Olimpia

Como llegar a OlimpiaPl. de San Roque, 1, 11520 Rota, Cádiz

"Buenos helados de Alacant, cremosos. 100% el de chocoavellana. Atención muy buena por parte del camarero, aunque las tarrinas las ponen un poco escasitas."

Carmen (hace 1 mes en 
 Opiniones de Olimpia)

"Le doy dos estrellas porque estaba bueno pero jamas habia visto una heladería que te pusiera la tarrina al ras,me parece muy mal detalle."

Raquel (hace 1 mes en 
 Opiniones de Olimpia)

"Camarero muy atento, rápidez en el servicio, un café muy bueno aunque un poco más caro que en otros negocios de la zona"

Nacho (hace 1 año en 
 Opiniones de Olimpia)


Heladerias Olimpia

Heladerias Olimpia

Como llegar a Heladerias OlimpiaAv. de Sevilla, 31, 11520 Rota, Cádiz

956815129 - Heladerias Olimpia956815129

"Clásica heladería con helados de to la vida, riquísimos y de muchísimos sabores diferentes ... También tienen dulces, batidos helados.... Todo genial"

Regly (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladerias Olimpia)

"Tiene un café bueno,y un camarero muy simpático,y los dulces muy rico, mi única pega son las sillas muy incomodas y antiguas y la mesa muy pequeña."

Teresa (hace 2 meses en 
 Opiniones de Heladerias Olimpia)

"No esta mal ,bastante variedad de pasteles y helados Una buena terraza en una acera bastante ancha,el café regular para mi gusto Las palmeras de chocolate buenas Y de precio norma como en todos sitios más o menos"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Heladerias Olimpia)


La Habanera • Cocktail & Ice Cream

La Habanera • Cocktail & Ice Cream

Como llegar a La Habanera • Cocktail & Ice CreamAv. de Sevilla, 1, 11520 Rota, Cádiz

676700546 - La Habanera • Cocktail & Ice Cream676700546

"El servicio es caótico ( sobre todo en los desayunos ), los chic@s están saturados y a pesar de ello, te atienden genial pero se les nota que no dan más de sí, necesitan más personal para dar un mejor servicio."

Patry (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Habanera • Cocktail & Ice Cream)

"Fuimos solo a tomar un helado, hay muchos sabores y los que elegí estaban muy buenos pero con mucha azúcar, algo caro para lo que te dan. Para pedir un helado para llevar tienes que coger el número, está algo escondido si entras por la principal, pero si entras por la plaza está al lado de la puerta, lo que si está muy escondido es la pantalla para ver por qué número van. Está decorado al estilo moderno, había muchos camareros pero estaban un poco liados o hasta arriba de trabajo."

Alfredo (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Habanera • Cocktail & Ice Cream)

"Cambio genial que le han dado a la cafetería. Decoración muy bonita. Desayunos muy buenos y variados. Le hacía falta este cambio. Helados buenísimo y merienda y cócteles geniales."

N.s (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Habanera • Cocktail & Ice Cream)


Autor Francisco Santos de Heladerías en Rota

Francisco Santos

27/08/2023 a las 13:08

Más en Rota