dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Panaderías en Ribarroja de Turia

Panaderías en Ribarroja de Turia
Panaderías en Ribarroja de Turia 2023

Mejores panaderías en Ribarroja de Turia

1.Supermercados Consum 2.El Obrador De Navarro 3.Forn Artesà Guardiola 4.Forn de Litri. Amadeo

Supermercados Consum

Supermercados Consum

Como llegar a Supermercados ConsumAv. del Turia, 11, 46190 Riba-roja de Túria,

962741470 - Supermercados Consum962741470

Sitio web consum.es de Supermercados Consumconsum.es [visitar]

"Excelente variedad de productos y marcas. Buenas instalaciones y limpieza. El precio un poco más elevado que otras cadenas del ramo"

Guillermo (hace 1 mes en 
 Opiniones de Supermercados Consum)

"Mal supermercado para empresas. No da descuentos a las personas jurídicas y si a empresas q son personas físicas. Ea decir discrimina."

ALBA (hace 3 meses en 
 Opiniones de Supermercados Consum)

"En mi opinión, siendo una cooperativa valenciana, debería cuidar más la sección de frutas y verduras que, en muchas ocasiones, deja bastante que desear. Las fresas pasadas, los cogollos de lechuga en mal estado, las nueces negras (he desechado la mitad), los tomates pera con un calibre mínimo, etc, etc. Sinceramente creo que es muy mejorable y más con la subida de precios que últimamente han tenido los alimentos."

4ROJO (hace 5 meses en 
 Opiniones de Supermercados Consum)


El Obrador De Navarro

El Obrador De Navarro

Como llegar a El Obrador De NavarroCarrer Dos de Maig, 16, 46190 Riba-roja de

960647607 - El Obrador De Navarro960647607

Sitio web elobradordenavarro.negocio.site de El Obrador De Navarroelobradordenavarro.negocio.site [visitar]

"Sin dudarlo, si tengo que elegir un obrador para el día a día, y para todos mis encargos, tartas, dulces, etc. el Obrador De Navarro, es el lugar. Desde lo mas básico, a los mas elaborado, todo esta exquisito, dulce, salado, pan, etc. La Tarta Bomba, de yema con nata y trufa, es mi preferida. Se nota que lo hacen todo con productos la máxima calidad. El trato es muy agradable y muy familiar, son profesionales de toda la vida y eso se refleja en sus productos que son fruto de muchos años de experiencia. Hacer mención a M.Carmen que siempre que vamos, tiene un a sonrisa que ofrecerte y su profesionalidad le da un plus al obrador."

Alfonso (hace 1 mes en 
 Opiniones de El Obrador De Navarro)

"Me lo recomendo un amigo que sabe de mi aficion al dulce… a le tercera vez que me lo dijo me desplace a Ribarroja y quede impresionado. Habia cola en la puerta pero en unos minutos estaba dentro. La calidad es muy buena, he probado 2 pelaetas (parece su producto estrella) y me encantan. Tambien he probado madalenas, coquitos, banda de manzana y por supuesto una tarta de yema tostada que me robo el corazon ? Volvere seguro!!!!"

Ivan (hace 3 meses en 
 Opiniones de El Obrador De Navarro)

"Mi lugar favorito para comprar el pan y mil cosas más...los curasanes de chocolate kinder....están muy buenos . Típicas pelaetas de chorizo y longanizas ...el pan silvestre mi favorito"

Seila (hace 11 meses en 
 Opiniones de El Obrador De Navarro)


Forn Artesà Guardiola

Forn Artesà Guardiola

Como llegar a Forn Artesà GuardiolaCarretera de València, 54, 46190 Riba-roja de Túria,

962770325 - Forn Artesà Guardiola962770325

"Este horno es tradicional y todo lo hacen con mucho cariño . Por eso les sale todo tan bueno . Sin duda el mejor horno de Ribarroja y alrededores"

Jose (hace 6 meses en 
 Opiniones de Forn Artesà Guardiola)

"Fui el lunes por primera vez, y quedé encantada. La propietaria es súper agradable. Tienen pan integral 100% integral sin sal para poder darle a mi bebé, y la coca y la empanadilla de espinacas que me lleve para probar...espectacular !!! Volveré sin duda. Un 10!"

Merche (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forn Artesà Guardiola)

"Pasamos por la puerta y no llamó la atención un cartel que ponía: "Prueba el dulce beso visigodo". Entramos y vimos el beso: una torta hecha a base de almendra, huevo... Mejor le preguntas a Eli, la panadera, que muy amablemente nos atendió y explicó. También había mucha más variedad de tartas: cristinas, "escudellaes", panquemados, de nueces y pasas... El beso visigodo muy bueno! Habrá que volver a seguir probando dulces!!!"

FERNANDO (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forn Artesà Guardiola)


Forn de Litri. Amadeo

Forn De Litri. Amadeo

Como llegar a Forn De Litri. AmadeoCalle Caballeros, 10 S N, 46191 Vilamarxant

962710110 - Forn De Litri. Amadeo962710110

"Desde 1980, el Forn de Litri Amadeo ha sido un punto de referencia inmutable en Villamarchante. Con más de cuatro décadas de tradición y sabor, este icónico horno ha deleitado a generaciones con sus productos horneados excepcionales. Bajo la guía experta de Amadeo, el horno ha mantenido una reputación inquebrantable por su dedicación a la calidad y la autenticidad. ????? En el Forn de Litri Amadeo, cada pieza horneada es una obra maestra artesanal. Desde los panes rústicos y croissants hasta los dulces tradicionales, la experiencia culinaria es una celebración de los sabores auténticos y las técnicas atemporales. La pasión de Amadeo y su compromiso con la excelencia se reflejan en cada bocado que sale de su horno. Con raíces profundas en la comunidad, el Forn de Litri Amadeo es más que un negocio; es un tesoro local que ha tejido su legado en el tejido de Villamarchante a lo largo de los años.?????"

Er. (hace 1 mes en 
 Opiniones de Forn de Litri. Amadeo)

"Centro de artesania de la comunidad Valenciana.fabricamos pan y dulces de manera tradicional cociendo a leña.cuatro generaciones nos avalan.pan hecho en casa y con el sabor de siempre. HORNO CENTENARIO DESDE ANTES DE 1820"

Marisa (hace 3 meses en 
 Opiniones de Forn de Litri. Amadeo)

"Es el lugar de encuentro con mi panadero Amadeo y mi especialista Marisa en bollería y todo tipo de dulces de la C.valenciana"

José (hace 7 meses en 
 Opiniones de Forn de Litri. Amadeo)


Autor Francisco Santos de Panaderías en Ribarroja de Turia

Francisco Santos

03/09/2023 a las 17:09

Más en Ribarroja de Turia