Pollerías en Oviedo

Si estás buscando una deliciosa opción para cenar en Oviedo, no te puedes perder las pollerías de la ciudad

Texto alternativo
Pollerías en Oviedo

Este plato se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años, por lo que podrás encontrar una amplia variedad de lugares para disfrutarlo. Desde los establecimientos más tradicionales hasta los más modernos, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. En estas pollerías encontrarás una gran variedad de platillos que tienen como ingrediente principal el pollo.

Desde pollos a la brasa hasta pollo frito, pasando por ensaladas de pollo y empanadas rellenas de pollo, hay opciones para todos los gustos. Y si eres amante de las salsas, no te preocupes, ya que en la mayoría de estos lugares te ofrecen diversas opciones para acompañar tu platillo. Así que no lo pienses más y anímate a visitar las mejores pollerías de Oviedo, ¡tu paladar te lo agradecerá!

Mejores pollerías en Oviedo

Asador de pollos Conchi

Asador De Pollos Conchi

Como llegar a Asador De Pollos ConchiAv de Galicia, 92, 33212 Gijón, Asturias

985322057 - Asador De Pollos Conchi985322057

Sitio web es-es.facebook.com de Asador De Pollos Conchies-es.facebook.com [visitar]

El Asador de Pollos Conchi es un restaurante en Gijón que lleva más de 50 años sirviendo deliciosos pollos asados. Los clientes han elogiado la calidad del pollo, que es descrito como "buenísimo" y "espectacular".

Además, el trato al cliente es otro aspecto destacado, con comentarios positivos sobre el personal amable y el servicio rápido y eficiente. A pesar de que a veces hay una cola para entrar, los clientes no se desaniman y algunos optan por encargar la comida por teléfono.

el Asador de Pollos Conchi es un lugar popular y recomendado por sus deliciosos pollos asados y su excelente atención al cliente.

Pollos asados Gijon | El Pichi | Comida

Pollos Asados Gijon | El Pichi | Comida Casera Gijón - Polleria Gijon - Asador Pollos Gijon

Como llegar a Pollos Asados Gijon | El Pichi | Comida Casera Gijón - Polleria Gijon - Asador Pollos GijonAv. Roces, 1140, 33209 Gijón, Asturias

984501222 - Pollos Asados Gijon | El Pichi | Comida Casera Gijón - Polleria Gijon - Asador Pollos Gijon984501222

Sitio web polleriaelpichi.com de Pollos Asados Gijon | El Pichi | Comida Casera Gijón - Polleria Gijon - Asador Pollos Gijonpolleriaelpichi.com [visitar]

Este negocio de comida casera en Gijón se destaca por su especialidad en pollos asados, los cuales son muy sabrosos y jugosos, según los comentarios de los clientes. Además, destacan su buena relación calidad-precio y la amabilidad del personal.

Los comensales también resaltan la variedad de opciones que ofrecen, incluyendo postres y raciones abundantes de comida para llevar. En general, los clientes recomiendan este lugar por su excelente servicio y calidad de comida, convirtiéndose en una opción a considerar para aquellos que buscan una comida rápida y deliciosa en Gijón.

Asador de Pollos La Santina

Asador De Pollos La Santina

Como llegar a Asador De Pollos La SantinaAv. Castilla, 14, BAJO, 33203 Gijón, Asturias

985364662 - Asador De Pollos La Santina985364662

Sitio web alohadelivery.es de Asador De Pollos La Santinaalohadelivery.es [visitar]

Asador de Pollos La Santina es un lugar ubicado en Gijón, Asturias, donde los clientes han destacado la calidad y sabor de sus pollos asados, resaltando la piel crujiente y jugosa. También han mencionado la única salsa que los acompaña y las costillas jugosas, además de las empanadas que ofrecen.

La atención al cliente ha sido sobresaliente, siendo descritos como rápidos y competentes en su trabajo. Los visitantes recomiendan el lugar como una gran opción para disfrutar de un delicioso pollo asado.


Autor Francisco Santos de Pollerías en Oviedo

Francisco Santos

25/04/2023 a las 17:35

Otros artículos relacionados

Tiendas gourmet en Oviedo

Tiendas gourmet en Oviedo

Oviedo es una ciudad que ofrece una gran cantidad de opciones gastronómicas para sus visitantes, y las tiendas gourmet no son la excepción

Pastelerías en Oviedo

Pastelerías en Oviedo

Si hay algo que no puede faltar en la lista de cosas que hacer en Oviedo, es visitar las famosas pastelerías de la ciudad

Carnicerías en Oviedo

Carnicerías en Oviedo

En Oviedo, como en cualquier ciudad, existen numerosas opciones para adquirir carne fresca y de calidad

Tiendas de vinos en Oviedo

Tiendas de vinos en Oviedo

En Oviedo se pueden encontrar numerosas tiendas de vinos, desde las más tradicionales hasta las más modernas y especializadas