dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Tiendas gourmet en Olot

Tiendas gourmet en Olot
Tiendas gourmet en Olot 2023

Mejores tiendas gourmet en Olot

1.Divinus by Beibo Olot 2.Can Batet 3.5 Titius

Divinus by Beibo Olot

Divinus By Beibo Olot

Como llegar a Divinus By Beibo OlotCarrer Amargura, 3, 17800 Olot, Girona

972046297 - Divinus By Beibo Olot972046297

Sitio web divinusolot.com de Divinus By Beibo Olotdivinusolot.com [visitar]

"Tienen una selección muy amplia. El chico que nos atendió nos recomendó muy bien y encontramos unos vinos de Cataluña que nos han gustado mucho. Precios muy razonables. Recomiendo a todos, seguro que te llevas alguna joya."

William (hace 1 año en 
 Opiniones de Divinus by Beibo Olot)

"Excelente tienda especializada en vinos y licores en el casco antiguo de olot. Encontrarás especialidades de la región y otras zonas de el país, y vinos de grandes firmas. En Chari encontrarás una aliada para guiarte por el mundo del vino Excelente vermouth de la zona que adquieres de la barrica"

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de Divinus by Beibo Olot)

"Estamos muy contentos con el servicio prestado. Llamamos desde un pueblo cercano a Esparreguera y nos atendieron con mucha amabilidad y nos ayudaron a elegir qué vinos regalar. Quería resaltar la persona que nos atendió, su nombre es Laura y desde aquí agradecerle todo su tiempo y paciencia que ha tenido con nosotros. Muchas gracias"

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Divinus by Beibo Olot)


Can Batet

Can Batet

Como llegar a Can BatetCarrer Sant Rafel, 25, 17800 Olot, Girona

972263870 - Can Batet972263870

Sitio web canbatet.cat de Can Batetcanbatet.cat [visitar]

"Un lugar imprescindible si vas a Olot y te gusta comprar comida o vino de calidad de cualquier región de España. . Esta en la calle Mayor peatonal, muy céntrico. Su personal es muy amable y vale la pena dejarse aconsejar. Tiene una zona de bodega con mesa grande donde es posible reservar para tomar algo o eventos privados no muy grandes."

Oscar (hace 2 meses en 
 Opiniones de Can Batet)

"No fui allí hoy. Es una pequeña tienda realmente genial con muchos productos alimenticios que no encontrarás en ningún otro lugar de Olot. Y abajo hay una amplia bodega."

Carol (hace 8 meses en 
 Opiniones de Can Batet)

"Un panetone de 400gr seco y como los de supermercado por 16€!! Voy a sitios así por calidad y fue peor que los de supermercado. No y volveré."

ANIMAL (hace 9 meses en 
 Opiniones de Can Batet)


5 Titius

5 Titius

Como llegar a 5 TitiusCarrer Serra i Ginesta, 12, 17800 Olot, Girona

972276592 - 5 Titius972276592

Sitio web 5titius.cat de 5 Titius5titius.cat [visitar]

"Una buena bodega de todo tipo de estilos de cerveza, puedes consumir cerveza fria dentro de una calidad espectacular. Quien nos atendio nos aconsejó y asesoro muy cortésmente y al detalle. Un espectaculo de lugar si te gusta la cerveza artesanal y de importacion.?"

McLovin (hace 1 mes en 
 Opiniones de 5 Titius)

"Excelente tienda en el centro de Olot con muchas cervezas artesanas nacionales y de importación, además de excelentes vinos y delicatecenos."

Raül (hace 2 años en 
 Opiniones de 5 Titius)

"En lo que a cerveza se refiere, surtido amplio y de calidad. Además, con breweries clásicas por un lado, y otras menos conocidas y exquisitas, por el otro. La persona que estaba en la tienda, muy agradable, a la que se le notaba que disfruta de lo que hace. Un placer y muy buen sitio de referencia en Girona para comprar cerveza artesanal"

Borja (hace 5 años en 
 Opiniones de 5 Titius)


Autor Francisco Santos de Tiendas gourmet en Olot

Francisco Santos

02/09/2023 a las 07:09

Más en Olot