dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Pastelerías en Novelda

Pastelerías en Novelda
Pastelerías en Novelda 2023

Mejores pastelerías en Novelda

1.Pastelería Raúl Asencio 2.La Esperanza Panadería Pastelería 3.Pastelería Juanfran Asencio 4.Pastelería Raúl Asencio Novelda 5.Pasteleria Fernando 6.Pastelería Tallón 7.El obrador del panettone de Raúl Asencio 8.Tonio Moya Repostería

Pastelería Raúl Asencio

Pastelería Raúl Asencio

Como llegar a Pastelería Raúl AsencioParque Dr. Calatayud, 18, 03680 Aspe, Alicante

965493373 - Pastelería Raúl Asencio965493373

Sitio web raulasencio.es de Pastelería Raúl Asencioraulasencio.es [visitar]

"Poco espacio dentro para sentarte lo que te obliga a salir a la terraza que es muy bonita pero no tiene sombras. Productos variados para elegir y todo muy bueno. La ensaimada con nata está muy suave y buenísima."

Maria (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Pastelería Raúl Asencio)

"Confitería fantástica. No sólo los panettones (los mejores que he probado) también el resto de la repostería, croisssants, fartons y, sobre todo, las toñas de boniato y calabaza. También tienen helados de elaboración propia, sólo he probado el de panettone y está buenísimo"

Carlos (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pastelería Raúl Asencio)

"Muy buena atención al cliente. El helado de panettone de higos y fondillón, espectacular. Añadir que hemos llegado al local bastante temprano (la zona de helados todavía no estaba montada) y una de las trabajadoras ha tenido el detalle de ir a buscarlo adrede para que lo pudiésemos probar. Un 10."

Elena (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pastelería Raúl Asencio)


La Esperanza Panadería Pastelería

La Esperanza Panadería Pastelería

Como llegar a La Esperanza Panadería PasteleríaC. Gerona, 2, 03680 Aspe, Alicante

637763588 - La Esperanza Panadería Pastelería637763588

"Voy mucho a desayunar y comprar el pan, está todo delicioso, es gente amable y atenta. Local acogedor, bonito y limpio."

Paula (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Esperanza Panadería Pastelería)

"Independientemente del placer que obtengo cada vez que acudo a la panadería con la deliciosa comida que me ofrece este equipo de profesionales en el sector, quisiera destacar el trato recibido por Bernardo Botella. Bernardo y yo hemos sido compañeros de clase en la universidad, y un día vino a la clase con una tarta de 3 chocolates (el día de mi cumpleaños) Fue todo un detalle ya que hacía meses atrás que le dije que era mi tarta favorita. Desde ese día nunca he saboreado una tarta mejor... Totalmente agradecido con él, un enorme profesional y ejemplo como persona."

Joan (hace 1 año en 
 Opiniones de La Esperanza Panadería Pastelería)

"Es una pena que en un establecimiento donde los productos son bueno tengan un servicio de cafetería tan deficiente. Hemos venido varias veces. Si no hay nadie te sirven más o menos bien pero como haya un poco de gente, el desayunar en las mesas es desesperante. Hoy por ejemplo nos han traído las tostadas a secas, sin servilletas, sal o aceite. Ha pasado más de media hora y hemos tenido que pedir de nuevo los cafés. Esperemos que mejoren con el tiempo."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de La Esperanza Panadería Pastelería)


Pastelería Juanfran Asencio

Pastelería Juanfran Asencio

Como llegar a Pastelería Juanfran AsencioAv. Constitución, 12, 03680 Aspe, Alicante

965490290 - Pastelería Juanfran Asencio965490290

Sitio web juanfranasencio.es de Pastelería Juanfran Asenciojuanfranasencio.es [visitar]

"Compramos 3 piezas de bollería y dos chuminadas casi 10€ la verdad que es carisimo comprarado con otros comercio y las cosas estaban buenas pero tampoco para valer eso"

Carlos (hace 5 meses en 
 Opiniones de Pastelería Juanfran Asencio)

"Me ha súper encantado el Panettone! Nos me cabía el postre y casi me como medio panettone! No podía parar de cogerme un trocito más! Empezando por la presentacion, súper buena pinta, el olor a casero, la textura suave, esponjosa y jugosa y ya el sabor….Impecable…increíblemente bueno! Cogimos el de chocolate y Naranja."

Tamara (hace 8 meses en 
 Opiniones de Pastelería Juanfran Asencio)

"Una pastelería con solera, los mejores panettones que he probado, todos los años me desplazo a Aspe a comprarlos y merecen a pena."

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pastelería Juanfran Asencio)


Pastelería Raúl Asencio Novelda

Pastelería Raúl Asencio Novelda

Como llegar a Pastelería Raúl Asencio NoveldaAv. de la Constitución, 43, 03660 Novelda, Alicante

965601202 - Pastelería Raúl Asencio Novelda965601202

Sitio web raulasencio.es de Pastelería Raúl Asencio Noveldaraulasencio.es [visitar]

"La repostería muy buena, lo salado pichi picha... Consejo, si te gusta mucho el chocolate derretido, pide un croissant de oreo (no sabe a oreo), está relleno de Nutella hasta los topes."

Giorgo (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Pastelería Raúl Asencio Novelda)

"Increible lugar, ya me gustaría tenerlo más cerca de Valencia... Un hallazgo haber dado con el, hemos comido allí, tomado el postre y hasta nos llevamos unas barras de pan. Sin palabras, precio, calidad, variedad y como les comenté al personal, pasaremos cuando estemos cerca, cita obligada dulce y salado.. Está para degustar todo."

Solo (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pastelería Raúl Asencio Novelda)

"Una pastelería/cafetería con unos dulces muy ricos. El local es muy pequeño, pero tiene terraza también. El precio es un poco caro, pero la calidad es muy buena. El servicio podría ser más amable, eso sí."

Silvia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Pastelería Raúl Asencio Novelda)


Pasteleria Fernando

Pasteleria Fernando

Como llegar a Pasteleria FernandoC. María Auxiliadora, 18, 03660 Novelda, Alicante

965624638 - Pasteleria Fernando965624638

"De ruta por el levante pasamos por Novelda y su excelente cafetería. Vaya sorpresa , no os perdáis mi recomendacion personal: el suculento croisan a la plancha... y por un precio más que razonable #foody. Bienvenid@s a la calidad de vida ?"

Concha (hace 2 meses en 
 Opiniones de Pasteleria Fernando)

"Son la caña de simpaticas y muy trabajadoras, como no yo también tengo mis manías con la tostada de jamón Serrano y ellas ya sabes mis preferencias de preparación, ????"

Francisco (hace 3 meses en 
 Opiniones de Pasteleria Fernando)

"Uno podría vacacionar perfectamente en Novelda, conocer más pueblos de Alicante, pero siempre regresar a la PASTELERÍA FERNANDO a comer y cenar, y claro antes de los viajes ir a Desayunar. Abren desde temprano (7 de la mañana) y cierran tarde (10 de la noche) Hay un poco de todo, mucho delicias dulces y muchas más saladas. Opciones para llevar a casa de amigos y familia como tortas o guisos deliciosos. Querrás más días, estómago y dinero para probar todo. Aquí puse fotos de todo lo que probé. No duden de lo que piden, todo esta increíble ? Y la atención es muy buena ? #SuRecomienda (Sujey, una mexicanita en Novelda, Alicante ??)"

Sujey (hace 4 años en 
 Opiniones de Pasteleria Fernando)


Pastelería Tallón

Pastelería Tallón

Como llegar a Pastelería TallónC. Teodoro Alenda, 8, 03680 Aspe, Alicante

965491672 - Pastelería Tallón965491672

Sitio web pasteleriatallon.com de Pastelería Tallónpasteleriatallon.com [visitar]

"La mejor de las mejores pastelerías de Aspe. Cuesta elegir sólo un pastelito, una empanadilla. Y los panettone, punto y aparte."

Joaquin (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pastelería Tallón)

"Propietarios y personal cercano y amable. Productos de primera calidad. He probado el panettone de chocolate y naranja y la tarta de la abuela y ambos están espectaculares. Sin duda para repetir."

Isabel (hace 5 meses en 
 Opiniones de Pastelería Tallón)

"Una pastelería genial , trato familiar, todo buenísimo , en especial la tarta de hojaldre de crema y chocolate y también la de San Marcos . Imposible no repetir , muy recomendable."

R (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pastelería Tallón)


El obrador del panettone de Raúl Asencio

El Obrador Del Panettone De Raúl Asencio

Como llegar a El Obrador Del Panettone De Raúl AsencioAv. Alcalde Carlos Carbonell, 130, 03680 Aspe, Alicante

965493373 - El Obrador Del Panettone De Raúl Asencio965493373

Sitio web raulasencio.es de El Obrador Del Panettone De Raúl Asencioraulasencio.es [visitar]

"Esta Navidad hemos comido en familia uno de estos panettones y están, sencillamente INCREÍBLES. Es, por mucho, el mejor panettone que he probado nunca. Recomendadísimos. ¡Gracias y Felices Fiestas!"

Tubal (hace 8 meses en 
 Opiniones de El obrador del panettone de Raúl Asencio)

"Tanto el trato de las chicas de la oficina como la calidad de los panettone son excelentes. La verdad un 10. Para repetir, y como puedes hacer pedidos vía web, pues perfecto."

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de El obrador del panettone de Raúl Asencio)

"Los mejores panettones que he probado en mi vida. Tienen una gran variedad para todo el año ya que, también, hacen rellenos de helado...una delicia. Me encanta ir a comprar allí, las chicas que hay son un encanto y el aroma que desprende el obrador es indescriptible. No dudéis en visitarlos, un +10"

Charo (hace 1 año en 
 Opiniones de El obrador del panettone de Raúl Asencio)


Tonio Moya Repostería

Tonio Moya Repostería

Como llegar a Tonio Moya ReposteríaParque de las Especias, 9, 03660 Novelda, Alicante

688790540 - Tonio Moya Repostería688790540

Sitio web toniomoyareposteria.com de Tonio Moya Reposteríatoniomoyareposteria.com [visitar]

"Increíble lo que hizo con la tarta de cumpleaños de mi hijo, UNA OBRA DE ARTE. A mi hijo le encantan los planetas y el espacio y se quedó embobado cuando la vio. No es la primera vez que confiamos en Tonio para una ocasión especial, ni será la última. Gracias Tonio!!!"

Alejandro (hace 2 meses en 
 Opiniones de Tonio Moya Repostería)

"Nos hizo una tarta temática para un cumpleaños . El diseño inmejorable y lo más importante, la mejor tarta que he comido desde hace muchos años."

JOSE (hace 2 meses en 
 Opiniones de Tonio Moya Repostería)

"La Mejor repostería en Novelda. La atención y disponibilidad del propietario te hace sentir confiado al momento de comprar. Es un profesional en su trabajo y sobre todo en atención al cliente. Producto VS Calidad. Según: no puedes competir con una estrategia calidad precio . Pero es que en repostería Tonio Moya es de gran calidad, me sorprendió encontrar productos no comerciales, y que son elaborados de manera artesanal y con ese toque casero. Son repostería de gran calidad. Para mi la Mejor de toda Novelda. Sigue así Tonio."

Juan (hace 3 meses en 
 Opiniones de Tonio Moya Repostería)


Autor Francisco Santos de Pastelerías en Novelda

Francisco Santos

06/09/2023 a las 13:09

Más en Novelda