dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Pastelerías en Mérida

Pastelerías en Mérida
Pastelerías en Mérida 2023

Mejores pastelerías en Mérida

1.Mercatto Multirestauracion 2.Cafetería Pizarrín 3.Pastelería Marquesa de Pinares 4.Pastelería Glassé 5.Pasteleria Artesanos Roco 6.Pastelerías Delicias poptwins

Mercatto Multirestauracion

Mercatto Multirestauracion

Como llegar a Mercatto MultirestauracionAv. Don Antonio Campos Hoyos, 06800 Mérida, Badajoz

924373329 - Mercatto Multirestauracion924373329

"Lugar aconsejable para comer un menú decente y para los 11 euros que vale ,del menú lo mejor los postres caseros y ricos.Las camareras al menos han hecho todo por ser lo más atentas con nosotros ,agradables y atentas.Para comer de nuevo y salir del apuro y no llevarte sorpresas.YO SI VOLVERIA."

Lola (hace 1 mes en 
 Opiniones de Mercatto Multirestauracion)

"Buen lugar para tomar algo pero no es buena opción a la hora de comer. Ofrecen un menú cuya calidad deja mucho que desear. Servicio lento y con algunas equivocaciones."

Lydia (hace 1 mes en 
 Opiniones de Mercatto Multirestauracion)

"La comida muy rica, las camareras muy agradables, el sitio es tranquilo y están pendiente siempre... Es un restaurante muy bueno!!?"

Jesus (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mercatto Multirestauracion)


Cafetería Pizarrín

Cafetería Pizarrín

Como llegar a Cafetería PizarrínC. Calderón de la Barca, 16, 06800 Mérida,

924314040 - Cafetería Pizarrín924314040

"Esta cafetería de Mérida es un sitio muy agradable, con un trato al público excepcional, son cercanos y aconsejan estupendamente. Para desayunar tienen una enorme variedad de tostadas bastante contundentes, además de una variedad de dulces."

Nico (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Cafetería Pizarrín)

"Estupendo sitio para desayunar. Las Mollet con tomate y jamón ibérico estaban deliciosas al igual que el café. Atención por parte del personal excelente y es un lugar amplio con terraza."

Carmen (hace 1 mes en 
 Opiniones de Cafetería Pizarrín)

"Desayunos sin gluten muy logrados, tostadas dulces, saladas, tartas sin gluten. Camareros muy atentos y amables, buen servicio, ideal para coger fuerzas y visitar Merida."

Jose (hace 1 mes en 
 Opiniones de Cafetería Pizarrín)


Pastelería Marquesa de Pinares

Pastelería Marquesa De Pinares

Como llegar a Pastelería Marquesa De PinaresC. Marquesa de Pinares, 20, 06800 Mérida, Badajoz

924303508 - Pastelería Marquesa De Pinares924303508

"La mejor pasteleria de Merida, somos de Barcelona, y cada aňo que mi madre cumple aňos en la Zarza, vamos a por la tarta a la Marquesa del Pinar, son expectaculares. La numero uno!!"

David (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pastelería Marquesa de Pinares)

"Pastelería con varios premios. Todos los productos tienen una calidad excelente y se nota el cariño con el que están hechos los dulces. La nata casera está increíble."

ISOalberto (hace 6 meses en 
 Opiniones de Pastelería Marquesa de Pinares)

"Sinceramente para un dulce y un café, estupendo. Pero para llevarte dulces mejor que no. Llevo 5 dulces y me han cobrado 14€ y si estuvieran de muerte, pues vale. Pero son simples, sin más. Me llevo una gran decepción."

Ainhoa (hace 1 año en 
 Opiniones de Pastelería Marquesa de Pinares)


Pastelería Glassé

Pastelería Glassé

Como llegar a Pastelería GlasséPl. de los Escritores, 1, 06800 Mérida, Badajoz

924097162 - Pastelería Glassé924097162

Sitio web glasse.es de Pastelería Glasséglasse.es [visitar]

"Pedimos una tarta para nuestra boda. Yo la quería de frutas y le enseñé una foto de lo que quería y quedó preciosa además estaba buenísima. Todo un acierto. Se nota el cariño que pone en su trabajo."

Cristina (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pastelería Glassé)

"No puedo creer lo que estoy leyendo en la reseña anterior. En primer lugar, no se deberían permitir estos comentarios ya que son solo para hacer daño. Desde que conozco esta pastelería, voy siempre allí, porque te aseguras de que los pasteles van a estar siempre recién hechos y jugosos. Respecto a las palmeras, son espectaculares. Si quieres las típicas palmeras duras que se parten solas, ve a otro lado, pero si quieres unas palmeras deliciosas, jugosas con su toque crujiente justo y recién hechas, este es el sitio. Pastelería recomendable al 100% Compruébalo tú mismo"

Beatriz (hace 5 meses en 
 Opiniones de Pastelería Glassé)

"Encargué una tarta a gusto de la persona que cumplía años, y estaba deliciosa, triunfó. Era muy bonita y, aunque era para 8 personas, podríamos haberla disfrutado 16!!! Muy contundente. También hemos probado galletas de fondant, palmeras y otros dulces, y a cuál mejor. La atención al cliente muy profesional, y eso es de agradecer. Muchas gracias por hacernos "dulcemente" felices!!! ??"

ETEC (hace 8 meses en 
 Opiniones de Pastelería Glassé)


Pasteleria Artesanos Roco

Pasteleria Artesanos Roco

Como llegar a Pasteleria Artesanos RocoC/ José Ramón Mélida, 13, 06800 Mérida, Badajoz

607834508 - Pasteleria Artesanos Roco607834508

Sitio web artesanosroco.es de Pasteleria Artesanos Rocoartesanosroco.es [visitar]

"Una panadería de las de toda la vida. Del obrador salía un olor estupendo. Compramos magdalenas y perrunas con pimentón. Buenísimas. ¡Enhorabuena!"

Rafa (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pasteleria Artesanos Roco)

"Siempre que venimos a Mérida pasamos por esta pasteleria y nos llevamos unas Perrunillas típicas de Extremadura pero exquisitas las de esta casa. Hoy también rosquillas. Volveremos."

Raul (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pasteleria Artesanos Roco)

"Muy pequeña la tienda para tan enormes y DELICIOSOS dulces extremeños caseros. Ya sea si estás visitando Mérida o eres de aqui, no te puede faltar esta parada. Pruebalos 10/10"

Alejandro (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pasteleria Artesanos Roco)


Pastelerías Delicias poptwins

Pastelerías Delicias Poptwins

Como llegar a Pastelerías Delicias Poptwins06800 Mérida, Badajoz

626004903 - Pastelerías Delicias Poptwins626004903

"Un gran descubrimiento de un local que tiene unos dulces y unos varios y smoothies riquísimos. Especial mención a las palmeras, no te puedes ir sin probarlas, en especial la de crema caramelizada, me llegaba un sabor a los flanes caseros que comía de pequeño en palmera! Los fines de semana hacen palmeras de frutas! La atención inmejorable. Las palmeras tienen un precio de 2,40 aparentemente algo elevado pero para mi gusto merece probarlas son grandes!"

Asier (hace 2 años en 
 Opiniones de Pastelerías Delicias poptwins)

"Estupendo sitio para tomar café, muy buen trato por parte de los camareros y dónde los perros son siempre bien recibidos con un cuenco de agua fresca"

Nestor (hace 2 años en 
 Opiniones de Pastelerías Delicias poptwins)

"El sitio muy acogedor y moderno y las camareras super amables y un rollo way sobre los productos se desayuna de lujo y dulces riquisimos"

Nacho (hace 2 años en 
 Opiniones de Pastelerías Delicias poptwins)


Autor Francisco Santos de Pastelerías en Mérida

Francisco Santos

02/09/2023 a las 10:09

Más en Mérida