Tiendas gourmet en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es una ciudad conocida por su gastronomía y sus vinos, y no es difícil encontrar tiendas gourmet donde poder adquirir productos de alta calidad

Texto alternativo
Tiendas gourmet en Jerez de la Frontera

En estas tiendas, los paladares más exigentes podrán encontrar desde aceites de oliva virgen extra hasta quesos artesanales, pasando por productos ibéricos y una gran variedad de vinos.

Estas tiendas se han convertido en un destino obligado para los amantes de la gastronomía, que podrán encontrar productos únicos y difíciles de encontrar en otros lugares. Además, muchas de estas tiendas ofrecen catas y degustaciones para que los clientes puedan probar los productos antes de comprarlos.

En definitiva, las tiendas gourmet en Jerez de la Frontera son una opción perfecta para aquellos que buscan llevarse un pedacito de la gastronomía local a casa. No te pierdas nuestro listado con lo mejor de la ciudad y descubre todos los tesoros culinarios que te esperan en Jerez.

Mejores tiendas gourmet en Jerez de la Frontera

Ultramarinos La Giralda

Ultramarinos La Giralda

Como llegar a Ultramarinos La GiraldaC. Luna, 51, 11500 El Puerto de Sta

956856528 - Ultramarinos La Giralda956856528

Sitio web m.facebook.com de Ultramarinos La Giraldam.facebook.com [visitar]

Ultramarinos La Giralda es una auténtica tienda-bar de los de antes, situada en El Puerto de Santa María, Cádiz. Con un encanto indudable, sus clientes destacan la atención estupenda que reciben por parte de Alfonso y su hermana, que les aconsejan sobre los mejores productos, así como la variedad de tapas exquisitas que se sirven.

Además, sus precios son ajustados y el ambiente es perfecto para tomar tranquilamente un aperitivo. Un lugar que enamora a quien lo visita y que se convierte en parada obligatoria para aquellos que quieran disfrutar de la auténtica vida gaditana.

La tienda-ultramarino también ofrece la posibilidad de llevarse a casa los mejores productos de la zona. Sin duda, una joya de la tradición que hay que conocer y disfrutar en la provincia de Cádiz.

dealbariza

Dealbariza

Como llegar a DealbarizaC. San Juan, 6, 11540 Sanlúcar de Barrameda,

606770532 - Dealbariza606770532

Sitio web dealbariza.com de Dealbarizadealbariza.com [visitar]

Dealbariza es una tienda gourmet ubicada en Sanlúcar de Barrameda que ofrece productos de alta calidad. Los clientes destacan el trato amable y profesional de Antonio, dueño del negocio, quien les asesora sobre vinos y cervezas artesanales de la región.

También ofrecen vermut casero y conservas gourmet. Los visitantes pueden disfrutar de catas privadas o unirse a las que se organizan en el local.

Además, Dealbariza cuenta con una amplia variedad de vinos que también se pueden comprar en línea y enviar a domicilio. Los clientes destacan la experiencia agradable y satisfactoria al visitar este coqueto local.

Frutería Paco Conil

Frutería Paco Conil

Como llegar a Frutería Paco ConilC. Baleares, 8, 11140 Conil de la Frontera,

956441276 - Frutería Paco Conil956441276

Sitio web fruteria-paco-fruit-and-vegetable-store.negocio.site de Frutería Paco Conilfruteria-paco-fruit-and-vegetable-store.negocio.site [visitar]

La Frutería Paco Conil es un lugar altamente recomendado por sus clientes. Destacan la gran variedad y calidad de sus productos, así como la amabilidad y buen trato por parte de los dueños, tanto el padre como el hijo, quienes son grandes profesionales y disfrutan con su trabajo.

A pesar de la gran afluencia de clientes, los dueños siempre se toman el tiempo para dar buenos consejos y explicar las características de las frutas y verduras, e incluso encargan productos que no tengan en stock. Además, los clientes resaltan la oportunidad de probar frutas autóctonas que no conocían.

En definitiva, la Frutería Paco Conil es un lugar donde el cliente es cuidado con mucho mimo y donde se puede encontrar la mejor calidad en frutas y verduras.

La Casa Del Jamon

La Casa Del Jamon

Como llegar a La Casa Del JamonAv. del Ejército, 1, 11500 El Puerto de

956870835 - La Casa Del Jamon956870835

Sitio web lacasadeljamon.com.es de La Casa Del Jamonlacasadeljamon.com.es [visitar]

La Casa del Jamón, ubicada en Cádiz, es el lugar de referencia para los amantes del jamón. Los clientes destacan la calidad de sus productos, especialmente el jamón 5J, que es descrito como exquisito y con una curación perfecta.

Además, resaltan la rapidez en la entrega y la atención recibida por parte del personal, lo que les hace sentirse cómodos y confiados a la hora de comprar en el sitio. Uno de los clientes sugiere incluir grasa del jamón en los envíos para poder utilizarla en fritos y así dar más sabor a los platos.

En general, los compradores se sienten satisfechos con su experiencia de compra en La Casa del Jamón y aseguran que seguirán comprando allí.

Alándalus Club - Gourmet Selection - Productos de

Alándalus Club - Gourmet Selection - Productos De Cádiz

Como llegar a Alándalus Club - Gourmet Selection - Productos De CádizC. del Pueblo Gitano, 13, 11008 Cádiz

956105393 - Alándalus Club - Gourmet Selection - Productos De Cádiz956105393

Sitio web alandalusclub.com de Alándalus Club - Gourmet Selection - Productos De Cádizalandalusclub.com [visitar]

Alandalus Club es una tienda gourmet especializada en productos de Cádiz, que ofrece una excelente atención al cliente, según los comentarios de sus visitantes. Los clientes destacan la calidad de sus productos, como el aceite de la sierra y los quesos, así como la amabilidad y profesionalismo de su equipo de trabajo.

Además, su servicio de envío al extranjero es muy eficiente y puntual, según los testimonios. La tienda es ideal para aquellos que buscan un lugar donde adquirir productos gourmet para regalar o disfrutar en casa, con un asesoramiento personalizado y especializado.

Le croissant francés

Le Croissant Francés

Como llegar a Le Croissant FrancésPl. las Angustias, 4, 11402 Jerez de la

956973872 - Le Croissant Francés956973872

Sitio web lecroissantfrances.com de Le Croissant Francéslecroissantfrances.com [visitar]

En pleno centro de Jerez de la Frontera se encuentra Le croissant francés, una panadería que destaca por la calidad de sus productos y la atención al cliente. Los clientes destacan la variedad de productos que ofrece, con especial mención a los croissants, considerados por algunos como los mejores de la zona. Además, también se pueden encontrar macarons y otros dulces que han dejado a más de uno encantado.

La atención del propietario es otro de los aspectos destacados por los clientes, que destacan su amabilidad y la dedicación que pone en preparar cada uno de sus productos. Le croissant francés es una panadería que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Los croissants y macarons son algunos de sus productos estrella, y la atención del propietario es uno de los aspectos más valorados por los clientes.

Si estás en Jerez de la Frontera, no dudes en visitar esta panadería y disfrutar de sus deliciosos productos.

capricho diario Jerez

Capricho Diario Jerez

Como llegar a Capricho Diario JerezC. Larga, 69, 11403 Jerez de la Frontera,

956741080 - Capricho Diario Jerez956741080

Sitio web caprichodiario.com de Capricho Diario Jerezcaprichodiario.com [visitar]

Tienda Pelayo

Tienda Pelayo

Como llegar a Tienda PelayoCalle Cobos, 17, 11005 Cádiz

956288037 - Tienda Pelayo956288037

Sitio web pelayogourmet.es de Tienda Pelayopelayogourmet.es [visitar]

De Almadraba

De Almadraba

Como llegar a De AlmadrabaAv. Cuatro de Diciembre de 1977, 24, 11006

856072328 - De Almadraba856072328

Sitio web facebook.com de De Almadrabafacebook.com [visitar]


Autor Francisco Santos de Tiendas gourmet en Jerez de la Frontera

Francisco Santos

25/04/2023 a las 23:01

Otros artículos relacionados

Pastelerías en Jerez de la Frontera

Pastelerías en Jerez de la Frontera

Si eres amante de los postres y te encuentras en Jerez de la Frontera, estás de suerte, ya que la ciudad cuenta con una gran variedad de pastelerías que ofrecen deliciosas opciones para satisfacer tus antojos dulces

Carnicerías en Jerez de la Frontera

Carnicerías en Jerez de la Frontera

En Jerez de la Frontera, las carnicerías son una parte esencial de la gastronomía local

Tiendas de vinos en Jerez de la Frontera

Tiendas de vinos en Jerez de la Frontera

Si eres amante del buen vino, seguro que disfrutarás de lo lindo recorriendo las tiendas de vinos de Jerez de la Frontera

Fruterías en Jerez de la Frontera

Fruterías en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es una ciudad llena de vida y color, y una de las cosas que más destacan son sus fruterías