dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Heladerías en Jávea

Heladerías en Jávea
Heladerías en Jávea 2023

Mejores heladerías en Jávea

1.Acqua Bar & Steakhouse 2.Bico de Xeado 3.Heladería Dolce Pecatto 4.Froyosi 5.Heladería la Jijonenca 6.Tutti Frutti Eis Café Heladería 7.Peca2 8.Helados Espí

Acqua Bar & Steakhouse

Acqua Bar & Steakhouse

Como llegar a Acqua Bar & SteakhousePaseo Tenista David Ferrer, 03738 Xàbia, Alicante

965770131 - Acqua Bar & Steakhouse965770131

Sitio web acquajavea.com de Acqua Bar & Steakhouseacquajavea.com [visitar]

"* fuimos a tomar algo. *servicio rápido, agradable. * fuimos en " Happy hours " 16:00-20:00, cócteles a 6,50€. Bien servido de alcohol, que normalmente,al ser barato....los sitios son un poco tacaños en esto. * Aceptan ? en la terraza. *Recomiendo ?"

Anaima (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Acqua Bar & Steakhouse)

"Como todo el grupo, una carta variada y para todos los públicos, una buena ubicación y un equipo que intentó dar lo mejor de si."

Roberto (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Acqua Bar & Steakhouse)

"No reservan mesa, en verano hay largas esperas para sentarte en una mesa estrecha y en unas sillas incómodas. Producto normal a un precio elevado para lo que ofrecen. Es un restaurante ‘formula’’. Para ir sin más…"

Carlos (hace 1 mes en 
 Opiniones de Acqua Bar & Steakhouse)


Bico de Xeado

Bico De Xeado

Como llegar a Bico De XeadoP.º Amanecer, bloque 1, local 3, 03738 Platja

678757548 - Bico De Xeado678757548

Sitio web bicodexeado.es de Bico De Xeadobicodexeado.es [visitar]

"Unos helados muy buenos y sabrosos. Nos han gustado mucho. Los sabores de tarta de queso, requeson con higos, avellanas sin azúcar y arroz con leche son extraordinarios. La atención de Ja mila excelente. Muy recomendable"

Fernando (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Bico de Xeado)

"Helados espectacularmente buenos. Además de ser los helados sin gluten la chica que trabaja allí sabe perfectamente del tema y es muy cuidadosa con la contaminación cruzada del barquillo (algo muy poco habitual en el resto de heladerías). Súper recomendable!! Volveremos!"

Fernando (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Bico de Xeado)

"El helado y el espresso son excelentes; y hacía mucho tiempo que no comía un waffle tan delicioso. Y el empleado extremadamente agradable con una sonrisa tan agradable ?"

Invictus (hace 3 meses en 
 Opiniones de Bico de Xeado)


Heladería Dolce Pecatto

Heladería Dolce Pecatto

Como llegar a Heladería Dolce PecattoCarrer Andrés Lambert, 7, 03730 Xàbia, Alicante

965795325 - Heladería Dolce Pecatto965795325

"Helados buenísimos a un precio competitivo para la zona. Es una pena que pequeños negocios así lleguen a cerrar por no poder competir con los grandes porque el esfuerzo y la calidad se notan."

Fran (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Heladería Dolce Pecatto)

"Helados artesanales. Yo probé de limón y mango que no tenían ni gluten ni lactosa! Genial poderme dar este capricho!! ?"

Belen (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladería Dolce Pecatto)

"La mejor heladeria de Jávea. No dudes en venir a probarlos. Todos los helados son caseros y estan buenísimos. Nos encanta el de fresa, leche merengada, nata, Kinder bueno, cookies y oreo. Además el precio muy ajustado, tarrina mediana 3,80€."

Ch. (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladería Dolce Pecatto)


Froyosi

Froyosi

Como llegar a FroyosiAv. de la Llibertat, 3, 03738 Platja de

633424858 - Froyosi633424858

Sitio web froyosi.com de Froyosifroyosi.com [visitar]

"Fui por la mañana la camarera de los tatuajes y piercing muy maja y con mucho carisma y social, por su parte un trato de 10, perfecto y unos helados deliciosos."

Francisco (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Froyosi)

"Hemos ido por la mañana a este sitio y la chica que me sirvió (una chica con tattoos y piercings) tuvo un excelente trato a mí y a mi familia, además hay un ambiente extraordinario. Recomendado ?"

Alfox95 (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Froyosi)

"Estoy encantada con este concepto de heladería, pero lo mejor sin ninguna duda son sus empleados ya que siempre te atienden con una sonrisa en la cara y una educación increíble."

Ana (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Froyosi)


Heladería la Jijonenca

Heladería La Jijonenca

Como llegar a Heladería La Jijonenca25,, Av. de la Llibertat, 21, 03738 Platja

965792351 - Heladería La Jijonenca965792351

"Buenísimos helados de muchos tipos y sabores. También tienen grofes, crepes y granizados!! Recomendable 100%. Los helados los sirven en tarrinas o cucuruchos. Ideal para tomártelo en el paseo sentado o bien dando un paseo"

David (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladería la Jijonenca)

"Los helados bien, los granizados, la horchata también, la atención no fue muy buena la verdad, entiendo que hay mucha gente y calor, pero ser un poco más amable con los clientes, por lo menos la persona que me atendió a mí, traté de pedir otra cosa y no pude."

Karolina (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladería la Jijonenca)

"Gracias parcerito Jhony por tu amabilidad y siempre estar con una sonrisa para el público y los helados deliciosos, muchos éxitos a todos en la heladeria, graciasssss"

Sandra (hace 2 meses en 
 Opiniones de Heladería la Jijonenca)


Tutti Frutti Eis Café Heladería

Tutti Frutti Eis Café Heladería

Como llegar a Tutti Frutti Eis Café Heladería03738, Alicante

699061458 - Tutti Frutti Eis Café Heladería699061458

Sitio web tuttifruttijavea.com de Tutti Frutti Eis Café Heladeríatuttifruttijavea.com [visitar]

"Impresionantes los crepes! No conocía el sitio y la verdad es que lamento no haber ido antes. Son muy buenos, muy esponjosos y totalmente caseros. Sin duda, muy recomendado."

Marcelo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Tutti Frutti Eis Café Heladería)

"Muy amigable. Comida muy sabrosa, bebidas muy sabrosas y una hermosa vista al mar. Gran descanso y un ambiente muy encomiable. Se merece 5 estrellas."

Tim (hace 1 año en 
 Opiniones de Tutti Frutti Eis Café Heladería)

"¡Helado súper delicioso! El mejor helado que he comido en mucho tiempo. Además, los precios son humanos y no tan caros como en el paseo marítimo. El jefe de todo es un tipo genial y nos encantaría volver."

Marion (hace 1 año en 
 Opiniones de Tutti Frutti Eis Café Heladería)


Peca2

Peca2

Como llegar a Peca2Av. de la Llibertat, 17, 03730 Xàbia, Alicante

"Helados muy buenos, sabores muy logrados y variedad para elegir. Además, hacen crepes, gofres, yogur helado y granizados. Puedo decir también que las crepes están muy ricas, sobre todo con la salsa de Ferrero. Precios a la par que la competencia en zonas costeras."

Guillem (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Peca2)

"Queremos felicitar a Cintia y toni los dependientes ya q siendo alérgica han sido extremadamente cuidadosos al preparar nuestro helado! Bravo chicos! Gracias x vuestra empatía!!"

Rebeca (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Peca2)

"Tomamos un helado en la heladería que tienen junto al Telepizza y era extraordinario. La atención correcta y siempre ayudando al cliente por parte de una dependiente morenita"

Jose (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Peca2)


Helados Espí

Helados Espí

Como llegar a Helados EspíP.º Amanecer, 0, Bl 9, 03730 Xàbia, Alicante

966471222 - Helados Espí966471222

"Heladería de las de toda la vida con unos helados buenísimos. Tal vez un poco caros, pero bueno al estar en primera linea de playa y siendo así merecen la pena."

Eduardo (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Helados Espí)

"Hacía 30 años que no volvía a Espi, esta heladería marcó mi infancia!!! El granizado de limón es excepcional (he probado algunos en otros lugares de España!!!), los helados son suculentos, no muy dulces y sobre todo tienen sabor a fruta, sin forzar, todo en una delicia! Adelante, Espi es una institución, por supuesto, pero a pesar de la antigüedad de la casa, la calidad está ahí, inquebrantable y eterna!! Viva Espi!!!! Anímate si estás por aquí, hacer unos kms merece la pena ????"

Baille (hace 1 mes en 
 Opiniones de Helados Espí)

"Buenísima experiencia en esta heladería situada en la playa del Arenal. Realizamos una parada para merendar algo fresco, y nos decantamos por probar los granizados de fresa y limón, y no nos arrepentimos. Sobre todo el de fresa, es uno de los mejores que hemos probado, en cuanto a sabor artesano y cantidad. Terraza muy bien montada, y personal muy amable que atendió a las necesidades de los niños pequeños que nos acompañaban en la visita. Sin duda repetiremos cuando volvamos por allí."

Aventurillas (hace 1 año en 
 Opiniones de Helados Espí)


Autor Francisco Santos de Heladerías en Jávea

Francisco Santos

30/08/2023 a las 17:08

Más en Jávea