dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Panaderías en Gáldar

Panaderías en Gáldar
Panaderías en Gáldar 2023

Mejores panaderías en Gáldar

1.El Rincón pan & café 2.Pasteleria Capricho S. l. l. 3.Europan Guía 4.Pastelería La Madera Gáldar

El Rincón pan & café

El Rincón Pan & Café

Como llegar a El Rincón Pan & CaféC. Capitán Quesada, 8, 35460 Gáldar, Las Palmas

928969981 - El Rincón Pan & Café928969981

"Me encanta... Desde el primer día, no he dejado de venir, variedad de batidos tanto bebida animal como vegetal... Me encanta y muy rico todo ?"

Lia (hace 2 años en 
 Opiniones de El Rincón pan & café)

"Siempre que paso por delante de Granier, me dan unas ganas tremendas de comerme un dulce, porque la verdad es que todos tienen muy buena pinta pero pocas veces me ve comido un dulce de ahí, me comí unos croissants una vez que los compró mi hermana porque estaban en oferta pero, creo que en general los dulces de Granier son algo caros."

Sara (hace 5 años en 
 Opiniones de El Rincón pan & café)

"Precios carisimos, no atienden en mesa. Hay que recalcar que la atencion por parte de los trabajadores es muy buena. Por eso las 3 estrellas."

Bichillox (hace 6 años en 
 Opiniones de El Rincón pan & café)


Pasteleria Capricho S. l. l.

Pasteleria Capricho S. L. L.

Como llegar a Pasteleria Capricho S. L. L.C. Drago, 1, 35460 Gáldar, Las Palmas

"He ido varias veces ,las camareras no están atentas a la limpieza de las mesas ,recogen el material pero no se llevan nada para limpiarlas no se organizan bien ,mucho tiempo hablando por dentro de la barra"

Carmen (hace 4 meses en 
 Opiniones de Pasteleria Capricho S. l. l.)

"Dulceria del barrio pero con muy buena calidad y variedad. Sitio agradable para tomar algo en las tardes. Sorprende la variedad y frescura de los productos."

ARACELI (hace 4 meses en 
 Opiniones de Pasteleria Capricho S. l. l.)

"Muy buen servicio y gran variedad de producto. Aunquw es la misma que la de Arucas, tiene una ventaja añadida: tiene servicio de cafetería y terraza. Un auténtico lujo."

Santiago (hace 5 meses en 
 Opiniones de Pasteleria Capricho S. l. l.)


Europan Guía

Europan Guía

Como llegar a Europan GuíaC. Lomo Guillén, 1, 35450 Guía, Las Palmas

928021453 - Europan Guía928021453

Sitio web facebook.com de Europan Guíafacebook.com [visitar]

"Estupenda cafetería en un lugar muy estratégico donde echarte un buen dulce o un buen bocadillo. Expositor lleno de dulces de gran variedad. Bocadillos buenísimos, nunca se cual elegir. Sus queques de sabores son estupendos y las empleadas son unas chicas geniales. Servicio de 10. El mejor sitio de guia para desayunar."

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Europan Guía)

"Es la primera vez que en un Europan de Gran Canaria, me tratan tan bien como estas muchachas. Son amables, simpáticas, educadas y divertidas. Cosa que no puedo decir del resto. Pero es una vergüenza que tengan que trabajar hasta las 10 de la noche en vísperas de Reyes, y aún más vergonzoso la gente que va a última hora. Ánimo chicas ??"

MuSSicOnTheWoRLd (hace 1 año en 
 Opiniones de Europan Guía)

"Desde mi opinión, el mejor alfajor que puedes comer en la zona norte. Son buenísimos. También los bocadillos son buenos, para mi, el mejor, el de carne mechada con mostaza. Animo a que los prueben."

Yaiza (hace 1 año en 
 Opiniones de Europan Guía)


Pastelería La Madera Gáldar

Pastelería La Madera Gáldar

Como llegar a Pastelería La Madera GáldarC. Capitán Quesada, 8, 35460 Gáldar, Las Palmas

928260024 - Pastelería La Madera Gáldar928260024

"Disfrutar de la garantía que nos ofrece las pastelerías La Madera, supone siempre un acierto para cualquier momento del día que quieras compartir o a solas. Quiero destacar el trato tan amable con la clientela de una trabajadora llamada “Cleo”, la cual nos atiende siempre con una sonrisa y pendiente de todo hace que nos sintamos tan a gusto que no nos queda otra que volver a repetir . Un saludo a todos y cada un de los componentes que forman parte de este bonito proyecto. Gracias"

Marianela (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Pastelería La Madera Gáldar)

"Está situado cerca de la plaza grande de Gáldar. En la calle peatonal de Capitán Quesada, llamada en Gáldar: la calle larga. Tienen gran variedad de dulces y panes. Tienen servicio en terraza pero tienes que coger número y pedir primero dentro. No ocupes la mesa antes de obtener tu pedido para evitar que te llamen la atención. Los domingos por la mañana suele ser lo único abierto en el cargo de Gáldar."

Gustavo (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pastelería La Madera Gáldar)

"En la calle peatonal muy céntrico como todas decorada y los pasteles iguales, la vajilla me encantó nos tomamos un chocolate caliente espectacular."

Alexandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pastelería La Madera Gáldar)


Autor Francisco Santos de Panaderías en Gáldar

Francisco Santos

10/09/2023 a las 08:09

Más en Gáldar