dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Pastelerías en Ibiza

Pastelerías en Ibiza
Pastelerías en Ibiza 2023

Mejores pastelerías en Ibiza

1.Pastelería La Canela 2.Gelato Ibiza 3.PASTELERÍA Y PANADERÍA VADELL 4.Almíbar Ibiza 5.The Bread Club Ibiza 6.Bonanza Pasteles Y Helados S. L. 7.Pastelería Valencia 8.Forn Es Blat 9.Pastelería Granja Fina - familia planells noguera 10.Violet Pastelería & Confitería

Pastelería La Canela

Pastelería La Canela

Como llegar a Pastelería La CanelaC/ d'Aragó, 54, 07800 Eivissa, Illes Balears

971305040 - Pastelería La Canela971305040

Sitio web lacanelaibiza.com de Pastelería La Canelalacanelaibiza.com [visitar]

"Muy buena selección de tartas, pasteles, tartas, panecillos, bebidas. Sabroso y muy abundante. Personal muy agradable. Precios muy razonables también. Definitivamente regresaré nuevamente y lo recomendaría. Gracias."

Dom (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Pastelería La Canela)

"Buena presentación de los productos y servicio aceptable. No hay el precio puesto en los productos, asi que para saber el precio de cada cosa te puedes tirar toda una tarde preguntando el precio de cada producto (y no tienen pocos productos). La ubicacion del local es buena, dificil aparcar si vienes en coche. Las ensaimadas no son su punto fuerte, si lo que buscas es una buena ensaimada, no es el lugar adecuado. Precios por encima de la media, no apto para todos los bolsillos."

L (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pastelería La Canela)

"Pasteleria muy recomendada en toda la isla ……………………… mi experiencia fue un 50% / 50% Me casaba y me an recomendado comprar la tarta ahí .. fui la pedí de dos pisos con el sabor del relleno y le pedí solo 1 cosa aunque se rompa me daba igual que la tarta de esté bañada toda solooo con chocolate blanco … Al llegar el día siguiente menos mal que la abrí por que mi nombre estaba mal escrito .. puede pasar.. me lo corrigieron y la vi toda tan bonita … al coche con aire a tope lo que tarde de la Pasteleria al restaurante 30 min llego abro y me encuentro que todo por fuera era crema!!! La mitad de la tarta derretida y ya dije paso … me casaba en 4 horas no iba a reclamar nada llego como llego … a la gente le gusto el sabor pero claro la presentación no era la que quería yo así que no hicimos fotos con la tarta ni sacamos fotos para tener un mal recuerdo siempre … preferimos quedarnos que la gente les gusto el sabor . Pero no termino ahí … el día siguiente llame y pedí explicaciones y la chica pedía disculpas pero le iba a pasar al jefe que me llame que él está por la mañana … y no tuvo ni la mínima intención de llamar y decir perdón y dar la cara … Aclaró … cuando encargue me pidieron el teléfono y que si había algún cambio o no podían hacer la tarta como yo quería me llamaban …. Pero sólo me llamaron para decir que está lista . Resumiendo si quieres algo en familia pequeño bien … si quieren encargar para algún momento inolvidable de tu vida como lo quieres tú … mejor busca otro sitio. Y saludos al jefe/encargado que no es capas de pedir perdón ."

Argentino (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pastelería La Canela)


Gelato Ibiza

Gelato Ibiza

Como llegar a Gelato IbizaPasseig de Vara de Rey, 12, 07800 Eivissa,

971931133 - Gelato Ibiza971931133

Sitio web facebook.com de Gelato Ibizafacebook.com [visitar]

"3 helados pequeños y 1 mediano 21€, caro pero te lo estás tomando en Vara de Rey (lo habitual). Los helados de chocolate que se tomaron mis hijos y su padre riquísimos, el mío que sorbete de mango horroroso. No tenía gusto a nada. La atención del personal muy buena."

Veronica (hace 1 mes en 
 Opiniones de Gelato Ibiza)

"Helados artesanos muy cremosos y con un sabor sorprendente, ubicado en una plaza muy céntrica y llena de tiendas, restaurantes, lo recomiendo."

Rosa (hace 3 meses en 
 Opiniones de Gelato Ibiza)

"Los sabores de los helados riquísimos. Probé dos días seguidos. La segunda vez pedí el que tenían del día (calabaza con miel y canela) y me encantó. Muy buen servicio también."

Inma (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gelato Ibiza)


PASTELERÍA Y PANADERÍA VADELL

Pastelería Y Panadería Vadell

Como llegar a Pastelería Y Panadería VadellCarrer de Canàries, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

971301452 - Pastelería Y Panadería Vadell971301452

"Horno y pan del día. Los pasteles, tienen variedad y son buenos. Los de crema están riquísimos. Trato familiar y cercano."

Elec (hace 3 meses en 
 Opiniones de PASTELERÍA Y PANADERÍA VADELL)

"Me parece una de las mejores panaderías/pastelerías de TODA ibiza, el pan buenísimo y para mi propia opinión lo mejor son las magdalenas con virutas de chocolate es MUY RECOMENDABLE"

David (hace 5 meses en 
 Opiniones de PASTELERÍA Y PANADERÍA VADELL)

"El mejor y casi único sitio donde puede comer dulces típicos de la isla artesanos, recomendable si quieres huir de la bollería industrial"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de PASTELERÍA Y PANADERÍA VADELL)


Almíbar Ibiza

Almíbar Ibiza

Como llegar a Almíbar IbizaAv. Pere Matutes Noguera, 69, 07800 Eivissa, Illes

643741002 - Almíbar Ibiza643741002

Sitio web instagram.com de Almíbar Ibizainstagram.com [visitar]

"Excelente panadería para el desayuno de la mañana! El café helado es una gran patada en la mañana. El jugo de naranja refresca agradablemente. ¡Además de un dulce croissant de vainilla! ¡Eso es lo que yo llamo desayuno en la mañana! Un bolsillo lleno de pollo desmenuzado llena el estómago maravillosamente. ? ¡Definitivamente recomiendo desayunar en este establecimiento! ?"

Veronika (hace 3 meses en 
 Opiniones de Almíbar Ibiza)

"Disfruté de una deliciosa barra de chocolate #vegana esta tarde. Se prepara incluyendo dátiles y se espolvorea con unas #Avellanas picadas. A principios de esta semana, ya comimos Alfajores caseros con una buena taza de café ?. Todo se prepara en la cocina con Passion Craft desde cero y por un precio justo ?"

Gelato (hace 3 meses en 
 Opiniones de Almíbar Ibiza)

"Croissants recién hechos, siendo un adicto al café realmente malo, le pregunté a la señora dónde podía conseguir café y croissants decentes cerca. MEJOR CRUASAN"

W (hace 4 meses en 
 Opiniones de Almíbar Ibiza)


The Bread Club Ibiza

The Bread Club Ibiza

Como llegar a The Bread Club IbizaAvda. Pedro Matutes Noguera 50, 07800 Eivissa, Illes

971303647 - The Bread Club Ibiza971303647

Sitio web instagram.com de The Bread Club Ibizainstagram.com [visitar]

"Calidad buena y también variedad, sin embargo, abusivo el que te cobren 0,50€ más por pedir una leche distinta en tu café."

D (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Bread Club Ibiza)

"Yo he ido varias veces a comprar para llevar y super bien....de rico y de trato camareros...no en plena temporada, ahora e diciembre...más tranquilos claro..."

Elena (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Bread Club Ibiza)

"Encantada de desayunar aquí,los chicos son supermajos y el café riquísimo con sus tartas y croasanes...un diez y más os doy muchachos."

Loliynataly (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Bread Club Ibiza)


Bonanza Pasteles Y Helados S. L.

Bonanza Pasteles Y Helados S. L.

Como llegar a Bonanza Pasteles Y Helados S. L.Calle Castilla, 1, 3 BAJO, 07800 Ibiza, Balearic

971304114 - Bonanza Pasteles Y Helados S. L.971304114

Sitio web bonanzaspasteles.com de Bonanza Pasteles Y Helados S. L.bonanzaspasteles.com [visitar]

"Para mi la mejor pastelería de Ibiza. Todo lo hacen bien: las clásicas ensaimadas, el flaó, como les orelletes. El pan está fantástico, igual que sus "quelitas" caseras. Si vais de paso, también tienen heladería con terraza con deliciosos helados y refrescante orchata."

Joan (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bonanza Pasteles Y Helados S. L.)

"Es simplemente pasteles simples y encantadores a buen precio. Como alguien dijo, es un sabor un poco nostálgico y los disfrutamos todos. La gente de la tienda es muy amable. Está ubicado mirando al espacio abierto y nos sentamos afuera tomando café y viendo a los lugareños comprar los pasteles. Está un poco alejado de la zona concurrida y tuvimos un buen descanso para tomar un café relajado."

Kika (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bonanza Pasteles Y Helados S. L.)

"Pastelería más cara de toda la ciudad. Llevo toda la vida comprando y la atención no es lo que la isla de ibiza merece y mucho menos lo que pagas por sus productos. Desde hace ya un par de años estoy muy insatisfecho, esta pastelería ya no es lo que era."

Roberto (hace 2 años en 
 Opiniones de Bonanza Pasteles Y Helados S. L.)


Pastelería Valencia

Pastelería Valencia

Como llegar a Pastelería ValenciaPasteleríasCtra. Aeroport, KM 3'500, 07817 Sant Jordi de

971396698 - Pastelería Valencia971396698

"Ir a Ses Salines sin comprar los bocatas aquí no es lo mismo. Muchas combinaciones especiales y ganadoras. Todo el fiambre cortado al momento. Completa tu comida con surtido de bebidas, snacks, dulces... Incluso bolleria de horno. Se echa de menos una persona más de personal para evitar las colas."

Pau (hace 1 año en 
 Opiniones de Pastelería Valencia)

"Buen surtido de dulces y salados, unos bocatas buenísimos. Hoy en especial por San Valentín tienen panes, tartas y pastelitos con forma de corazón para amenizar la comida y la cena. Yo he comprado una. Buenísimo todo."

Andrés (hace 5 años en 
 Opiniones de Pastelería Valencia)

"El trato inmejorable, y todo lo que he probado está delicioso. Buenos croissants de chocolate y deliciosas tartas. Una pastelería para volver."

Beatriz (hace 5 años en 
 Opiniones de Pastelería Valencia)


Forn Es Blat

Forn Es Blat

Como llegar a Forn Es BlatAvinguda de Vicent Serra, 6, 07817 Sant Jordi

971396630 - Forn Es Blat971396630

"Siempre vamos con mi familia, nos gusta mucho nos parece mejor pastelería de toda la isla. Siempre hay una gran variedad de comida, y la atención por parte de las dependientas es genial! Muy recomendado por mi parte!"

Salma (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Forn Es Blat)

"De los mejores hornos artesanales de la isla. Mantienen la esencia de siempre tanto en dulces como en salados, con una calidad excelente en todos sus productos. Tanto el dulce como el salado nunca defrauda."

SERGIO (hace 7 meses en 
 Opiniones de Forn Es Blat)

"Pastelería de las de antes, 100% artesanal. Súper aconsejable el flaó, la ensaimada (mi preferida la de crema con chocolate y nueces) y los dulces de temporada como los panellets??. Además te atienden siempre con una sonrisa!"

Mar (hace 10 meses en 
 Opiniones de Forn Es Blat)


Pastelería Granja Fina - familia planells noguera

Pastelería Granja Fina - Familia Planells Noguera

Como llegar a Pastelería Granja Fina - Familia Planells NogueraCarrer d'Extremadura, 34, 07800 Eivissa, Illes Balears

971316069 - Pastelería Granja Fina - Familia Planells Noguera971316069

Sitio web pastisseriafina.com de Pastelería Granja Fina - Familia Planells Noguerapastisseriafina.com [visitar]

"Terrible! Malísima calidad de absolutamente todos los productos. Todo está duro y seco, se nota que no le ponen cariño a lo que hacen. A granel, que quede como quede y venga a vender. Creo que jamás he probado nada que me haya gustado en esta pastelería. Ni siquiera el pan por que está como una piedra"

Todo (hace 4 meses en 
 Opiniones de Pastelería Granja Fina - familia planells noguera)

"Cafetería de toda la vida, con encanto. Pedimos unos churros con chocolate, muy buenos. Tienen mesas en exterior también. Hacen monas originales y más tipos de desayunos."

Alba (hace 5 meses en 
 Opiniones de Pastelería Granja Fina - familia planells noguera)

"Unas cocas estupendas. El flaó súper recomendable, lo mejor que he probado de Ibiza, y además, todo artesanal y tradicional. Si vuelvo a Ibiza, ¡volveré sin duda!"

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Pastelería Granja Fina - familia planells noguera)


Violet Pastelería & Confitería

Violet Pastelería & Confitería

Como llegar a Violet Pastelería & ConfiteríaCarrer de Pere Francès, 8, 07800 Eivissa, Illes

971932331 - Violet Pastelería & Confitería971932331

Sitio web m.facebook.com de Violet Pastelería & Confiteríam.facebook.com [visitar]

"Las mejores tartas de ibiza. El dueño es un crack. También hacen pastelitos y bombones de chocolate belga para chuparse los dedos"

Juanjuzgado (hace 4 meses en 
 Opiniones de Violet Pastelería & Confitería)

"Me llevé una tarta red Velvet y estaba muy buena. También probé los croissant de chocolate y son de los mejores que he probado en la isla. Se nota mucho la calidad del chocolate y de los ingredientes. Es una pastelería que no dudaré en repetir en otras ocasiones para seguir probando la gran variedad de pasteles que había en la vitrina."

Benji (hace 5 meses en 
 Opiniones de Violet Pastelería & Confitería)

"La mejor tarta que he probado! Un éxito para niños y familia, gracias por hacer una tarta tan rica y especial para nuestra hija ❤️"

CRISTINA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Violet Pastelería & Confitería)


Autor Francisco Santos de Pastelerías en Ibiza

Francisco Santos

04/09/2023 a las 12:09

Más en Ibiza