dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Tiendas de vinos en Castelló de la Plana

Tiendas de vinos en Castelló de la Plana
Tiendas de vinos en Castelló de la Plana 2023

Mejores tiendas de vinos en Castelló de la Plana

1.Vinalium 2.Gourness Vinos Unicos Distribuidora 3.Templo de Baco

Vinalium

Vinalium

Como llegar a VinaliumCarrer de Ruiz Zorrilla, 31, 12001 Castelló de

964219065 - Vinalium964219065

"Fuimos buscando un detalle para un regalo y la chica nos atendió muy amable y correctamente explicando todo sobre vinos....la recomiendo...??"

Cristina (hace 11 meses en 
 Opiniones de Vinalium)

"Es una tienda especializada en delicatessen de vinos, licores y productos comestibles de aperitivos muy buenos como berberechos, mejillones, aceitunas, papas, etc de toda España. Genial."

Raquel (hace 2 años en 
 Opiniones de Vinalium)

"Vinalium es la principal tienda de buenos vinos en Castellón de la Plana. Es la mayor cadena de tiendas de vinos y licores en toda España con más de 85 tiendas en toda la península. Siempre hay una gran variedad de productos vinícolas al precio mas barato de mercado. Atención muy personalizada y con mucha profesionalidad, te ofrece eso volver allí. Recomendamos como la mejor tienda de vinos de la ciudad. Su trayectoria de más de 35 años garantiza 100% mejor trato y siempre solo mejores precios."

Ялюблю (hace 2 años en 
 Opiniones de Vinalium)


Gourness Vinos Unicos Distribuidora

Gourness Vinos Unicos Distribuidora

Como llegar a Gourness Vinos Unicos DistribuidoraC. Italia, 195, 12006 Castellón de la Plana,

964788047 - Gourness Vinos Unicos Distribuidora964788047

"Noelia , la persona que siempre me atiende es la definición de profesionalidad .Siempre dispuesta a asesorar y sus recomendaciones son siempre acertadas.El trato exquisito.Siempre repito y repetiré. Muy recomendable.Muchísima variedad y aunque me repita , el trato y el servicio impecable."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Gourness Vinos Unicos Distribuidora)

"La mejor web de vinos. LLevamos pidiendo vino en Gourness desde hace años y estamos muy contentos. Mucha variedad de vinos, buena calidad, envío muy rápido y atención excelente. Es una empresa seria, nunca hemos tenido ningún problema. Al contrario todo facilidades!"

Alma (hace 2 años en 
 Opiniones de Gourness Vinos Unicos Distribuidora)

"Muy buen servicio de Gourness. El sitio web es fácil de usar y los productos llegaron en unos 2-3 días. Muy buena selección de vinos todos los días. Muy contento con ellos y sin duda volveré a pedirles."

James (hace 3 años en 
 Opiniones de Gourness Vinos Unicos Distribuidora)


Templo de Baco

Templo De Baco

Como llegar a Templo De BacoCarrer Falcó, 12, 12001 Castelló de la Plana,

655638942 - Templo De Baco655638942

Sitio web templodebaco.com de Templo De Bacotemplodebaco.com [visitar]

"Buen sitio, para disfrutar de un vino ?, con un paté, una tabla de queso, embutidos, ibéricos etc... Dueños encantadores!, te explican y te aconsejan los vinos que vas a beber. Muy recomendable si eres amante del vino. También disponen de gran variedad de cervezas especiales y cavas."

Antonio (hace 4 meses en 
 Opiniones de Templo de Baco)

"Hemos ido en varias ocasiones a tomar alguna copa de vino y participamos de las catas que organizan. Aperitivos variados aunque solo fríos. Trato excelente y muy profesional. Lo bueno es que rotan las recomendaciones cada 2 semanas (aprox) por lo que podés probar vinos nuevos siempre. También cuentan con cervezas artesanales."

Mariana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Templo de Baco)

"Muy buen sitio para probar vinos nuevos, picar algo frío, paté, jamón y/o quesos. Además para los más cerveceros tienen cervezas artesanas. El dueño te explica cada vino y se adapta a su gusto. Hacen catas para despedidas de soltero/a y cumpleaños. Ideal para ir con la pareja y amigos."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Templo de Baco)


Autor Francisco Santos de Tiendas de vinos en Castelló de la Plana

Francisco Santos

02/09/2023 a las 21:09

Más en Castelló de la Plana