dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Heladerías en Cambrils

Heladerías en Cambrils
Heladerías en Cambrils 2023

Mejores heladerías en Cambrils

1.Àmbit Cambrils 2.Antonio Sirvent 3.La Jijonenca Cambrils 4.Gelateria Mozart 5.Heladeria It's Cream 6.MR. POLO Polos Artesanos 7.HELADOS Y TURRONES SIRVENT J. Enrique 8.Gelateria farggi 9.MUCCA DA LATTE Puro Gelato 10.TANGUITO HELADERIA

Àmbit Cambrils

Àmbit Cambrils

Como llegar a Àmbit CambrilsCarrer del Consolat de Mar, 68, 43850 Cambrils,

977795425 - Àmbit Cambrils977795425

Sitio web facebook.com de Àmbit Cambrilsfacebook.com [visitar]

"Se come muy bien. Buen ambiente. Puedes comer/cenar de picoteo o pedir cualquier plato. La comida buenísima. Mejillones a la marinera,sardinas a la plancha, buenísimos. Trato muy bueno. Mejor reservar. Vistas preciosas al puerto de Cambrils. Tiene terraza o interior."

Manuel (hace 1 mes en 
 Opiniones de Àmbit Cambrils)

"Me encanta ir a este lugar en el agua en el puerto. Los grandes lugareños sirven deliciosas bebidas a un precio razonable (especialmente para los lugares) y buenas tapas. Mi hija dice que como también es una heladería, sus bebidas dulces a base de hielo son geniales. Gran lugar para sentarse un rato y disfrutar del mundo que pasa a tu lado."

Gabriel (hace 2 meses en 
 Opiniones de Àmbit Cambrils)

"Aparecí aquí para tomar bebidas y bocadillos, la comida estaba bien, las bebidas no eran excelentes en comparación con otros lugares, la camarera no estaba interesada en pagar la factura, no había contacto visual con los ocupados mirando a su alrededor, por lo tanto, no había propina."

Colin (hace 3 meses en 
 Opiniones de Àmbit Cambrils)


Antonio Sirvent

Antonio Sirvent

Como llegar a Antonio SirventCarrer del Consolat de Mar, 44, 43850 Cambrils,

977361535 - Antonio Sirvent977361535

Sitio web antoniosirvent.es de Antonio Sirventantoniosirvent.es [visitar]

"De vuelta a Cambrils después de 5 años fuimos a esta heladería que nos gustó. Pero decepcionado: el helado se mantiene ciertamente por debajo de la temperatura requerida, porque en la preparación hay que limitar la leche muy blanda y muy líquida. Las jóvenes camareras no son las más amables."

Pas (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Antonio Sirvent)

"Tienen helados de más de cincuenta gustos, con distintas presentaciones. ¡De los mejores helados que he comido! Muchísima afluencia de clientes. El personal eficiente y amable. Los precios, correctos. La solapa de los cucuruchos puede premiarte con algún producto de la casa. En uno de los tres helados comprados, hemos tenido uno premio. (33,33% del gasto!)."

Alfons (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Antonio Sirvent)

"La oferta de helados es variada y original, tanto para las cremas como para los sorbetes. El servicio es paciente y generoso en las porciones."

Vnc3 (hace 1 mes en 
 Opiniones de Antonio Sirvent)


La Jijonenca Cambrils

La Jijonenca Cambrils

Como llegar a La Jijonenca CambrilsRambla de Jaume I, 75, 43850 Cambrils, Tarragona

Sitio web la-jijonenca-cambrils.business.site de La Jijonenca Cambrilsla-jijonenca-cambrils.business.site [visitar]

"Despues de psar por las famosas heladerias Sirvent q en pleno agosto es imposible pasamos por la Jijoneca y sin colas nos atendieron estupendamente. Una señora de lo mas agradable me ayudo a elegir pese mi indecision. Un encanto!!! Y los helados nada q envidiar a los demas. Riquisimo el saber de Jijonenca Q.Bueno y el de avellana con trocitos."

Patricia (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Jijonenca Cambrils)

"Si quieres tomar un buen helado, no dudes este es el sitio en Cambrils. No solo por la variedad de helados , que es extensa, sino por el buen gusto y excelente trato. Déjate asesorar por el heladero, siempre acierta.??"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de La Jijonenca Cambrils)

"Heladería bien ubicada con helados muy ricos y mas opciones, gofres,... El helado de café muy rico y son muy amables."

EANJAN (hace 1 año en 
 Opiniones de La Jijonenca Cambrils)


Gelateria Mozart

Gelateria Mozart

Como llegar a Gelateria MozartCarrer de Roger de Llúria, 3, 43850 Cambrils,

648674329 - Gelateria Mozart648674329

"Heladería tradicional con más de 30 años de existencia. Los helados son cremosos y muy variados, están elaborados según receta italiana. Es importante la terraza libre para sentarse a la sombra mientras saboreas el helado."

Isabel (hace 1 mes en 
 Opiniones de Gelateria Mozart)

"La conocí hace tres años y la verdad que los helado y los granizados son buenísimos y auténticos ,y el café también un 10"

Josefa (hace 4 meses en 
 Opiniones de Gelateria Mozart)

"Nos ha llamado mucho la atención la gran variedad de granizados que tienen: limón, café, menta, yogur, naranja... Hemos probado el de yogur y el de limón y los dos están muy buenos. Los helados también muy ricos"

Delia (hace 4 meses en 
 Opiniones de Gelateria Mozart)


Heladeria It's Cream

Heladeria It's Cream

Como llegar a Heladeria It's CreamCarrer de Ramon Llull, 5, 43850 Cambrils, Tarragona

667924991 - Heladeria It's Cream667924991

Sitio web heladeria-its-cream.negocio.site de Heladeria It's Creamheladeria-its-cream.negocio.site [visitar]

"Sin lugar a dudas , el mejor helado ya no de cambrils , de catalunya. La atencion , no es un 10 , es un 20 , amable , simpática , con una sonrisa de oreja a oreja , mas que servicial y sinceramente dá gusto cuando te atienden asi. Se notan esas raices bien marcadas. No solo tienes un admirador , tienes un cliente un amigo y un recomendador compulsivo de tu heladeria. No existe otra mejor sin lugar a dudas. Que placer !"

Chavys (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Heladeria It's Cream)

"La atención muy buena y la decoración bonita , pero los batidos no saben a nada , solo tienen sabor a leche. El helado sí que tenía sabor"

Ruth (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladeria It's Cream)

"El mejor helado y una atención por las trabajadoras maravillosa! Muy buenos todos los sabores que he probado (chocolate, coco, avellana, pistacho, etc) se nota el cariño con el que están hechos los helados, súper sabrosos! Lo recomiendo siempre!!"

Lara (hace 1 mes en 
 Opiniones de Heladeria It's Cream)


MR. POLO Polos Artesanos

Mr. Polo Polos Artesanos

Como llegar a Mr. Polo Polos ArtesanosPasseig de Miramar, 19, 43850 Cambrils, Tarragona

679148518 - Mr. Polo Polos Artesanos679148518

"Compre un helado y pregunte cuanto azúcar tenía, la dependiente me dijo que si no queria azucar que no lo comprara.... era para mi hija y le había prometido helado pero la verdad que me hubiera gustado tener una respuesta y una atención mejor. Aún sigo con la duda..."

LAURA (hace 3 semanas en 
 Opiniones de MR. POLO Polos Artesanos)

"Cada vez que visitamos Cambrils, es nuestra heladería favorita. Los helados son más naturales que los que se pueden encontrar en Cambrils, al menos en el puerto. Mucha gente hace cola en las heladerías a pesar de que los productos son menos sabrosos que en Mr POLO."

Xavier (hace 4 semanas en 
 Opiniones de MR. POLO Polos Artesanos)

"Que decir de estos helados… solo puedo decir que son una locura! Un sabor increíble que además por más que vas chupando no pierden el sabor. Repetiremos 100%"

Carla (hace 1 mes en 
 Opiniones de MR. POLO Polos Artesanos)


HELADOS Y TURRONES SIRVENT J. Enrique

Helados Y Turrones Sirvent J. Enrique

Como llegar a Helados Y Turrones Sirvent J. EnriqueCarrer del Consolat de Mar, 36, 43850 Cambrils,

977360385 - Helados Y Turrones Sirvent J. Enrique977360385

Sitio web m.facebook.com de Helados Y Turrones Sirvent J. Enriquem.facebook.com [visitar]

"Gran variedad de helados, personal rápido y amable. La única "pega" es que las bolas de helado que ponen sobre todo en los conos, son desmesuradas, se hace imposible salir del local sin que chorree en la puerta, te manchas si o si además de que se desperdicia mucho helado y es una pena tirar comida de esa manera."

C. (hace 3 semanas en 
 Opiniones de HELADOS Y TURRONES SIRVENT J. Enrique)

"Deliciosos helados y carta sin gluten, donde te garantizan que no hay contaminación. Mi hija hoy si pudo disfrutar de un helado en la calle. Gracias!"

Iñigo (hace 1 mes en 
 Opiniones de HELADOS Y TURRONES SIRVENT J. Enrique)

"Helados muy buenos, aunque demasiada cantidad, es desesperante ver cómo no das de sí y se te escurre que acabas como un cristo. Pero bueno, exquisito."

Sara (hace 1 mes en 
 Opiniones de HELADOS Y TURRONES SIRVENT J. Enrique)


Gelateria farggi

Gelateria Farggi

Como llegar a Gelateria FarggiCarrer del Carme, 2, 43850 Cambrils, Tarragona

631512285 - Gelateria Farggi631512285

"Para hacer una heladeria que vende bravas , pues estaban muy buenas , y la terraza no esta mal para hacer una bebida y un tapa"

Bryan (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gelateria farggi)

"Pequeño gran lugar en una plaza, magnífico helado ya un precio muy responsable, muchos sabores diferentes, 2,30 euros por una bola grande en una tina con una oblea. Muy buen café también. Gran lugar para observar a la gente."

Martin (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gelateria farggi)

"Muy buena, para repetir, para tomar un café o el chocolate con churros por pasado y un rato con vuena compañera o con la familia."

Josep (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gelateria farggi)


MUCCA DA LATTE Puro Gelato

Mucca Da Latte Puro Gelato

Como llegar a Mucca Da Latte Puro GelatoPasseig de Miramar, 36, 43850 Cambrils, Tarragona

691357859 - Mucca Da Latte Puro Gelato691357859

"Un helado tradicional italiano.pistacho y vanilla top. Ponen poco pero es buenisimo.mejor poner bolero para que los clientes no se sientan engañados."

Yasser (hace 3 semanas en 
 Opiniones de MUCCA DA LATTE Puro Gelato)

"A pesar de la distancia a la que estábamos de esta heladería decidimos hacernos medio paseo marítimo para probarla y sin probar el resto puedo decir que es la mejor que hay en Cambrils. Probamos cuatro helados, mango, pistacho, tarta de queso y avellana, buenísimos y super cremosos."

Maria (hace 4 semanas en 
 Opiniones de MUCCA DA LATTE Puro Gelato)

"Es autoservicio el personal es muy agradable que compras el helado en el mostrador y te lo tomas en la terraza sentado. Los helados no están mal el cucurucho está muy bueno"

Emilio (hace 4 semanas en 
 Opiniones de MUCCA DA LATTE Puro Gelato)


TANGUITO HELADERIA

Tanguito Heladeria

Como llegar a Tanguito HeladeriaRambla de Jaume I, 29, 43850 Cambrils, Tarragona

658109449 - Tanguito Heladeria658109449

"Heladería espectacular! Sitio para desayunar genial! Buenas tostadas, bizcochos caseros, muy ricos, los helados también caseros buenísimos y diferentes a lo de siempre. Y qué decir de los propietarios, una pareja encantadora que nos trató genial todos los días que desayunamos allí los días de vacaciones. Un 10+1"

Gorka (hace 3 semanas en 
 Opiniones de TANGUITO HELADERIA)

"Todo un acierto el visitaros, los helados son buenísimos, a mi familia y a mí nos han gustado mucho, hemos probado varios sabores y todos espectaculares. Estoy deseando probar el de pistacho ? que me han dicho que mañana lo preparan."

Ana (hace 4 semanas en 
 Opiniones de TANGUITO HELADERIA)

"Me gustaria decir que si van a Cambrils no duden en visitar esta magnífica Heladeria.Nosotros la descubrimos de casualidad y la verdad nos impresiono lo Bueno que estaba todo y la simpatia del personal. Volveremos seguro❤️"

Olga (hace 4 semanas en 
 Opiniones de TANGUITO HELADERIA)


Autor Francisco Santos de Heladerías en Cambrils

Francisco Santos

08/09/2023 a las 13:09

Más en Cambrils