dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Pescaderías en Calella

Pescaderías en Calella
Pescaderías en Calella 2023

Mejores pescaderías en Calella

1.Supermercados Sorli Sant Pol de Mar 2.Pesca Salada Virtut 3.Peixateria Borrull

Supermercados Sorli Sant Pol de Mar

Supermercados Sorli Sant Pol De Mar

Como llegar a Supermercados Sorli Sant Pol De MarLa, Carrer de la Sénia, 1, 08395 Sant

935610371 - Supermercados Sorli Sant Pol De Mar935610371

Sitio web sorli.com de Supermercados Sorli Sant Pol De Marsorli.com [visitar]

"Buenos productos. Tienen unas ofertas muy buenas, articulos al 50% y al 70% la segunda unidad y ahora han bajado precios de muchisimos articulos."

Tony (hace 4 meses en 
 Opiniones de Supermercados Sorli Sant Pol de Mar)

"Supermercado grande con buenos productos pero algo caro, es el único super grande que hay en Sant Pol y no se miran mucho con los precios... Lugar para aparcar en el parking enterrado gratuito"

Pep (hace 2 años en 
 Opiniones de Supermercados Sorli Sant Pol de Mar)

"Un lugar muy agradable para compras rápidas, puedes comprar muchas cosas a precios muy buenos, no es caro, muchos productos buenos, también hay carne y fruta fresca (desafortunadamente a las 12 del mediodía del domingo ya no estaban disponibles, pero está bien ? ) Te recomiendo que puedas comprar todo lo que quieras necesario. Incluso hay una cerveza polaca ? solo que fuerte. Deliciosos Flakes con leche y pesto una revelación.."

Dominik (hace 3 años en 
 Opiniones de Supermercados Sorli Sant Pol de Mar)


Pesca Salada Virtut

Pesca Salada Virtut

Como llegar a Pesca Salada VirtutCarrer de Costa I Fornaguera, 83, 08370 Calella,

696887397 - Pesca Salada Virtut696887397

"Tienda de especialidad con bacalao y legumbres cocidas muy bien hechas. También con preparar comidas excelentes. Mucha amabilidad y buen trato. Es una de las mejores tiendas de Calella"

Neus (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pesca Salada Virtut)

"En Pesca Salada Virtut puedes encontrar productos de muy buena calidad. Ponen a tu alcance una excelente selección de conservas, legumbres, aceitunas, frutos secos... Y debe probar sus platos preparados, sobre todo los canelones y las croquetas, que son para chuparse los dedos. Y del bacalao hacen maravillas. Satisfacción total. Además, la atención es muy placentera. ¡Realmente quedan pocas tiendas como esta!"

Marc (hace 1 año en 
 Opiniones de Pesca Salada Virtut)

"Es una pesca salada referente por la calidad de su género y el menú que ofrecen. Además de ofrecer los productos propios de una pesca salada y platos tradicionales de salado, se van reinventando incluyendo novedades en el menú que no dejan indiferente a nadie. Los calellenses y del Maresme que la conocen, siempre acaban volviendo para incluir los platos de Marta en su menú semanal. Ni que decir tiene que el trato del personal es inmejorable. Sin duda se nota que hay mucho amor y horas de chup-chup en todo lo que hacen. Muchas felicidades!!"

Judit (hace 1 año en 
 Opiniones de Pesca Salada Virtut)


Peixateria Borrull

Peixateria Borrull

Como llegar a Peixateria BorrullCarrer Moragas i Barret, 55, 08397 Pineda de

937671071 - Peixateria Borrull937671071

"La mejor pescadería de la zona. Entrada de pescado diario de la lonja a super buen precio y muchísima variedad para escoger. Las dependientas súper simpáticas."

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Peixateria Borrull)

"Calidad excelente. Las dependientas muy rápidas y efectivas... Fui un sábado a las 10:30 y para la cantidad de gente que había casi ni esperé. La verdad que me quedé asombrada de la rapidez y la buena atención de las dependientas. Muy muy recomendable."

Ana (hace 2 años en 
 Opiniones de Peixateria Borrull)

"Buen pescado y buen servicio. Tienen buen pescado, mayoritariamente procedente de Blanes y Arenys de Mar. El servicio de limpieza y corte es bueno."

Antonio (hace 5 años en 
 Opiniones de Peixateria Borrull)


Autor Francisco Santos de Pescaderías en Calella

Francisco Santos

02/09/2023 a las 10:09

Más en Calella