dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Panaderías en Caldes de Montbui

Panaderías en Caldes de Montbui
Panaderías en Caldes de Montbui 2023

Mejores panaderías en Caldes de Montbui

1.L'Espiga d'Or 2.La Bruixeta 3.El Racó de L’Artesà 4.L'Espiga d'Or. Cal Falsina

L'Espiga d'Or

L'espiga D'or

Como llegar a L'espiga D'orAvinguda de Josep Fontcuberta, 134, 08140 Caldes de

938654823 - L'espiga D'or938654823

Sitio web espigador-calfalsina.cat de L'espiga D'orespigador-calfalsina.cat [visitar]

"Mucha variedad de panes diferentes y elaborados con diferentes tipos de harina y muy buenos, como el pan de antes. Se nota que hacen el pan artesanalmente. Es dificil encontrar hoy en día un pan tan bueno. Pastas también muy buenas. Totalmente recomendables."

Tahereh (hace 6 meses en 
 Opiniones de L'Espiga d'Or)

"Antes iba al horno colina, también del pueblo, pero últimamente el pan no saben cocer, y ahora la espiga les ha superado con todo y acabaré yendo a menudo. La torta de pueblo es única y el payés magnífico. el trato inmejorable."

Jordi (hace 1 año en 
 Opiniones de L'Espiga d'Or)

"Recomiendo especialmente la calderina y el levain. Si estás haciendo régimen no te acerques porque seguro que caes a la tentación de cualquiera de sus elaboraciones."

Isabel (hace 2 años en 
 Opiniones de L'Espiga d'Or)


La Bruixeta

La Bruixeta

Como llegar a La BruixetaC/ de Sant Miquel, 40, 08184 Palau-solità i

938665284 - La Bruixeta938665284

"Un sitio súper acogedor. Zona muy tranquila y fresquita. Calidad tanto del producto como del personal de 10. Servicio genial y muy rápido. El precio bien. Volveré!"

Teresa (hace 2 meses en 
 Opiniones de La Bruixeta)

"Bien situado, terracita muy agradable, buenos bocatas y pastas, buena relación calidad-precio, excelente atención personal. Yo sólo he ido para desayunar, siempre un acierto"

Maria (hace 6 meses en 
 Opiniones de La Bruixeta)

"Servicio rápido, el café con leche muy bueno, con su espuma y un crusancito de obsequio.Y además a un precio asequible."

Nati (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Bruixeta)


El Racó de L’Artesà

El Racó De L’artesà

Como llegar a El Racó De L’artesàCarrer de Sabadell, 10, 08140 Caldes de Montbui,

938665579 - El Racó De L’artesà938665579

"Somos de Cádiz y hemos estado de vacaciones en Caldas, hemos desayunado aquí cada día porque tanto sus productos como su trato, son insuperables. Dos chicas encantadoras que nos han tratado como si sus familiares fuésemos. Recomiendo que si pasáis por Caldas, la parada en este lugar es obligatoria!!"

Adrián (hace 3 meses en 
 Opiniones de El Racó de L’Artesà)

"Ideal, tanto como panadería, como servicio de cafetería y sobre todo sus bocadillos calientes. Personal super genial....., cada vez que vaya por Caldes de Montbuí, la visita es obligada...."

Carlos (hace 2 años en 
 Opiniones de El Racó de L’Artesà)

"Las empleadas son majísimas y siempre te atienden con una sonrisa. La cafetería no es muy grande pero sí acogedora. La calidad es buena y el precio razonable. Solemos ir un grupo de 8/10 y cabemos bien, y sigue quedando espacio para otras mesas."

Nuria (hace 3 años en 
 Opiniones de El Racó de L’Artesà)


L'Espiga d'Or. Cal Falsina

L'espiga D'or. Cal Falsina

Como llegar a L'espiga D'or. Cal FalsinaCarrer Major, 12, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

938650486 - L'espiga D'or. Cal Falsina938650486

Sitio web espigador-calfalsina.cat de L'espiga D'or. Cal Falsinaespigador-calfalsina.cat [visitar]

"Acabo de salir de comprar hace 30 minutos una barra de pan de 1/4. Al llegar a casa me intento hacer un bocadillo, mi sorpresa es que tan sólo poner el cuchillo en el pan para abrirlo se rompía por todas partes todo el pan con una facilidad increíble. Pan seco, falta de humedad, y posiblemente congelado del día de ayer. Creo que como no me han visto nunca las dependientas me quisieron colar las barras de ayer que no vendieron."

Joaquin (hace 10 meses en 
 Opiniones de L'Espiga d'Or. Cal Falsina)

"La mejor panadería de todo el Valles!!! El pan de toda la vida, hecho como antes, y las dependientas son lo más!! Las influensssssers del pan!!! Tienen un pan en forma de adoquín, que es el símbolo emblemático del pueblo que está buenísimo, vale la pena ir a comprar el pan y las pastas allí!! Lo recomiendo al 100%"

SANDRiTA (hace 2 años en 
 Opiniones de L'Espiga d'Or. Cal Falsina)

"Panadería "de toda la vida" con relieve generacional y formación especializada. Un pan de Valls imprescindible, los de kamut sabrosos, magdalenas de cereza y muchas más variedades, torta de panadero insuperable, siempre probando y ofreciendo buenas piezas de harinas diversas y línea de pastelería muy correcto. Carquiñoles sabrosos y ligeros. ¡Y sigue siendo el horno de casa!"

Raquel (hace 2 años en 
 Opiniones de L'Espiga d'Or. Cal Falsina)


Autor Francisco Santos de Panaderías en Caldes de Montbui

Francisco Santos

04/09/2023 a las 10:09

Más en Caldes de Montbui