dandolealdiente.es - Tiendas de comida

Heladerías en Barcelona

Bienvenidos a Barcelona, una ciudad llena de encanto, cultura y, por supuesto, Si eres un amante de los helados, estás en el lugar adecuado

Heladerías en Barcelona
Heladerías en Barcelona 2023

En cada esquina de esta hermosa ciudad encontrarás una amplia variedad de sabores y estilos que te harán salivar. Las heladerías de Barcelona se han convertido en un punto de referencia para los turistas y los lugareños por igual.

La ciudad se enorgullece de su tradición de helados artesanales, con recetas transmitidas de generación en generación. Cada heladería tiene su propio toque especial, ya sea utilizando ingredientes locales frescos o explorando combinaciones únicas de sabores.

Ya sea que prefieras los clásicos como el chocolate o la fresa, o si te atreves a probar nuevos sabores como el té matcha o el pistacho con jengibre, hay una heladería perfecta para ti. Los heladeros de Barcelona son verdaderos artistas, creando auténticas obras maestras de sabor y textura.

Además de los sabores, las heladerías en Barcelona ofrecen una experiencia única.

Muchas de ellas tienen encantadoras terrazas donde puedes disfrutar de tu helado mientras te relajas bajo el sol. Otras están ubicadas en calles pintorescas y ofrecen un ambiente bohemio y acogedor.

Sea cual sea la heladería que elijas, te garantizamos una experiencia refrescante y deliciosa.

Mejores heladerías en Barcelona

1.Chocolat-Box 2.Farggi Plaça del Rei 3.Gelaaati Di Marco 4.Wali helados and yogurt 5.Manna Gelats 6.Giovanni Cucurulla 7.Giovanni Plaça del Pi 8.Gianduia 9.Topping circus 10.Llagurt

Chocolat-Box

Chocolat-Box

Como llegar a Chocolat-BoxCarrer dels Capellans, 2, 08002 Barcelona

934121021 - Chocolat-Box934121021

Sitio web chocolat-box.com de Chocolat-Boxchocolat-box.com [visitar]

"Un pequeño lugar donde tomar algo. Los trabajadores son muy amables. Hay opciones veganas en los helados, pero no en el resto de comidas (bocadillos, bollería...)"

Montse (hace 2 meses en 
 Opiniones de Chocolat-Box)

"Fui hace no mucho con mi familia y probamos algunos de sus postres (los cuales estaban muy ricos). Hubo una cola algo larga, con una espera de unos 5 o 10 minutos ya que estaba bastante concurrido ese día. Es un local pequeño pero muy acogedor. Nos encantó todo lo que probamos y mereció la pena cada céntimo que pagamos por lo que comimos allí. También nos llevamos unas pequeñas cajitas con chocolate para probarlos ya que nos entró la curiosidad y no nos arrepentimos de nada; el chocolate estaba muy bueno."

Rea (hace 2 meses en 
 Opiniones de Chocolat-Box)

"Comí frappe de chocolate con menta. Es dulce y fresco. El sabor es un poco fuerte, así que pensé que sería mejor mezclarlo con batido. El personal trabaja muy duro para mantener la tienda limpia."

Ej (hace 4 meses en 
 Opiniones de Chocolat-Box)


Farggi Plaça del Rei

Farggi Plaça Del Rei

Como llegar a Farggi Plaça Del ReiBaixada de la Llibreteria, 5, 08002 Barcelona

931868407 - Farggi Plaça Del Rei931868407

Sitio web facebook.com de Farggi Plaça Del Reifacebook.com [visitar]

"Buen lugar para comer y beber comida sana. El helado también es delicioso. La relación Precio/Calidad es correcta y está justificada por productos naturales y comida sabrosa. Sinceramente, no te equivocas si vienes a este lugar."

Hector (hace 3 meses en 
 Opiniones de Farggi Plaça del Rei)

"He estado aquí cada vez que visito Barcelona, ​​es el mejor lugar para desayunar en el que he estado. ¡Lo recomendaría encarecidamente!"

Hampus (hace 3 meses en 
 Opiniones de Farggi Plaça del Rei)

"Excelente servicio, la comida llegó muy rápido, todo impresionante. ¡Todos en mi mesa quedaron muy impresionados con sus elecciones y lo recomendarían si estás en Barcelona!"

Sophie (hace 4 meses en 
 Opiniones de Farggi Plaça del Rei)


Gelaaati Di Marco

Gelaaati Di Marco

Como llegar a Gelaaati Di MarcoCarrer de la Llibreteria, 7, 08002 Barcelona

933105045 - Gelaaati Di Marco933105045

Sitio web gelaaati.com de Gelaaati Di Marcogelaaati.com [visitar]

"¡Fue una deliciosa sorpresa en el casco antiguo de Barcelona! Es absolutamente el mejor helado que hemos probado desde que estuvimos en Florencia. Los sabores son increíbles y la textura es perfecta. Si hay una cola larga (muy probable), definitivamente vale la pena esperar. Puedo recomendar encarecidamente los sabores de pistacho, ciacolato e higos. Regresaremos por mas."

Ken (hace 2 meses en 
 Opiniones de Gelaaati Di Marco)

"El helado estaba muy rico, pero me cobraron de más por una bola y solo me di cuenta después de que me fui :'("

Jodie (hace 2 meses en 
 Opiniones de Gelaaati Di Marco)

"¡¡El helado es simplemente delicioso!! La elección del perfume es bastante importante. El helado riquisimo y con un precio justo. Por mi parte straciatella, amarena y tiramisú con extra de nata montada. ¡Preferí el perfume Amarena que es un asesino! ¡Recomiendo esta heladería!"

Rémy (hace 3 meses en 
 Opiniones de Gelaaati Di Marco)


Wali helados and yogurt

Wali Helados And Yogurt

Como llegar a Wali Helados And YogurtCarrer dels Boters, 8, 08002 Barcelona

602159928 - Wali Helados And Yogurt602159928

Sitio web wali-frozen-yogurt-shop.business.site de Wali Helados And Yogurtwali-frozen-yogurt-shop.business.site [visitar]

"El mejor helado que he probado en mi vida No solo el sabor del helado, sino también el sabor del amor y los pacientes hace que tu corazón se llene de dulzura y adorables crujidos de color de sabor y felicidad """"" Nunca pierdas la oportunidad de probar este helado celestial."

Saini (hace 6 meses en 
 Opiniones de Wali helados and yogurt)

"El yogur helado era fantástico y el personal era muy amable. ¡Definitivamente recomendaría venir aquí si quieres un fantástico yogur helado! ¡Definitivamente regresando!"

Tobias (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wali helados and yogurt)

"Un buen lugar para tomar un muy buen yogur y gofres con bayas y chocolate blanco, la fruta es muy fresca y muy sorprendente, el personal es muy amable, recomiendo este lugar, volveré a este lugar"

Harjinder1313 (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wali helados and yogurt)


Manna Gelats

Manna Gelats

Como llegar a Manna GelatsCarrer dels Banys Nous, 22, local 1, 08002

933427312 - Manna Gelats933427312

Sitio web mannagelats.com de Manna Gelatsmannagelats.com [visitar]

"Una heladería muy recomendable. Los helados están muy ricos. Tiene productos para intolerantes a la lactosa. Puedes preguntarles qué sabores son aptos para intolerantes. Para alérgicos puede ser un riesgo porque es posible contaminación cruzada. El dependiente, fue muy atento y me explico todo el proceso de cómo hacían los helados, según el orden y el riesgo de cada uno. Además, si te acompaña tu mascota, puedes entrar a pedir con el."

Silvia (hace 4 meses en 
 Opiniones de Manna Gelats)

"Uno de los mejores helados que hemos comido, delicioso casero y siempre nuevo, francamente si estás en Barcelona no debes perderte esta experiencia culinaria."

Daniel (hace 4 meses en 
 Opiniones de Manna Gelats)

"La primera vez que fui fue una experiencia agradable. La segunda vez no lo fue - el batido no venía con leche, agua y algún otro líquido que sacaron de la nevera - terminó sabiendo como un batido muy aguado y perdió el sabor que tenía desde la primera vez que fui, que era el helado en sí es muy sabroso"

Josh (hace 5 meses en 
 Opiniones de Manna Gelats)


Giovanni Cucurulla

Giovanni Cucurulla

Como llegar a Giovanni CucurullaCarrer de la Cucurulla, 2, 08002 Barcelona

933177795 - Giovanni Cucurulla933177795

"Años yendo a este Giovanni y hoy un trato de lo más borde y antipático por parte de la chica. A ver si mejoramos un poco la atención y las formas… Que no se les olvide que están de cara al público."

ANGELICA (hace 2 meses en 
 Opiniones de Giovanni Cucurulla)

"Le doy un 3 al helado de kinder sabe a Nata y pides para probar algún sabor y ponen caras para lo que es muy caro el helado"

Nattt (hace 3 meses en 
 Opiniones de Giovanni Cucurulla)

"¡¡¡Muy recomendable!!! Una heladería que nos encantó. Muy buena calidad/precio. Disponen de una gran variedad de sabores de helados, aunque también puedes hacerte zumos, gofres... Los helados nos encantaron, estaban todos buenísimos, probamos el de Ferrero, el de oreo y el de mango. El personal es muy amable. El local está muy limpio."

Nacho (hace 3 meses en 
 Opiniones de Giovanni Cucurulla)


Giovanni Plaça del Pi

Giovanni Plaça Del Pi

Como llegar a Giovanni Plaça Del PiPlaça del Pi, 6, 08002 Barcelona

932505890 - Giovanni Plaça Del Pi932505890

"Muy bien situado justo enfrente de la iglesia en la Plaça de Sant Josep Oriol. Es una pequeña cafetería que ofrece desayuno, productos horneados y helados. El helado es bueno, un poco demasiado limón en general para mi gusto. Aunque mi hija estaba encantada."

Sven (hace 3 meses en 
 Opiniones de Giovanni Plaça del Pi)

"Somos franceses. Y vienes varias veces a Barcelona y siempre volvemos al mismo sitio que está buenísimo, gracias por el chocolate... Hasta muy pronto."

François (hace 5 meses en 
 Opiniones de Giovanni Plaça del Pi)

"Teniendo en cuenta que está en una zona turística, tiene un precio aceptable. Muchos sabores para elegir y el café en buen"

G (hace 6 meses en 
 Opiniones de Giovanni Plaça del Pi)


Gianduia

Gianduia

Como llegar a GianduiaCarrer de la Tapineria, 6, 08002 Barcelona

635795179 - Gianduia635795179

"Probé algunas heladerías en Barcelona y hasta ahora esta ha sido la mejor. El miembro del personal que nos atendió también fue muy agradable y amable."

Aidan (hace 3 meses en 
 Opiniones de Gianduia)

"Muy buenos helados, porciones enormes y las chicas son muy simpáticas y muy buenas! ¡En particular, gracias a Hajir (no sé si el nombre es correcto ?)! ¡Ve allí, absolutamente helado para probar!"

Lu (hace 3 meses en 
 Opiniones de Gianduia)

"Como italiano que vive en Barcelona, ​​estoy súper feliz de haber encontrado una verdadera heladería, con helado realmente casero y no la típica trampa para turistas con colores fluorescentes y montañas de aire que saben a azúcar. Las cremas locas, recomiendo pistacho y gianduia, de las de frutas Maracuyá y Almendra mis favoritas"

Maria (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gianduia)


Topping circus

Topping Circus

Como llegar a Topping CircusCarrer dels Corders, 15, 08003 Barcelona

673882220 - Topping Circus673882220

"La variedad de sabores fue impresionante y la calidad del helado excelente. El personal fue amable y brindó un servicio excelente."

Aswin (hace 2 meses en 
 Opiniones de Topping circus)

"Recientemente visité este circo de primer nivel y quedé impresionado por la calidad de la comida y el servicio. El ambiente era acogedor y acogedor, y el personal era amable y atento."

Chandran (hace 2 meses en 
 Opiniones de Topping circus)

"¡Tuve una experiencia muy agradable! La variedad de sabores fue impresionante y la calidad del helado excelente. El personal fue amable y brindó un servicio excelente. ¡Definitivamente regresaré pronto por más delicias dulces!"

Aruni (hace 2 meses en 
 Opiniones de Topping circus)


Llagurt

Llagurt

Como llegar a LlagurtCarrer de la Llibreteria, 14, Bajos, 08002 Barcelona

654207545 - Llagurt654207545

Sitio web llagurt.cat de Llagurtllagurt.cat [visitar]

"¡Qué pequeño y fabuloso lugar de yogur helado en Barcelona! El servicio fue excelente y la trabajadora fue realmente encantadora, tuvo una conversación encantadora con ella y sintió que amaba su trabajo. excelente yogur y me encantó el hecho de que podías obtener dos tipos de salsas y coberturas ilimitadas por 4 € realmente razonables. lo recomendaría y volvería"

Lennie (hace 4 meses en 
 Opiniones de Llagurt)

"Tenía una deliciosa crepe con relleno de chocolate blanco. Volveré por otro antes de volver a casa. El propietario te hace sentir bienvenido y apreciado durante tu visita."

Ed (hace 1 año en 
 Opiniones de Llagurt)

"Este es el mejor yogur helado de Barcelona He probado pocos, pero hasta ahora es la mejor calidad. No demasiado dulce, muy cremoso y fresco."

Ned (hace 1 año en 
 Opiniones de Llagurt)


Autor Francisco Santos de Heladerías en Barcelona

Francisco Santos

08/09/2023 a las 04:09

Más en Barcelona

Panaderías en Barcelona

Panaderías en Barcelona

En Barcelona, la ciudad de la maravillosa arquitectura modernista y el fútbol de clase mundial, se encuentran numerosas panaderías que hacen las delicias de los paladares más exigentes

Tiendas de alimentos naturales en Barcelona

Tiendas de alimentos naturales en Barcelona

Estás buscando opciones saludables y nutritivas para tu alimentación en la ciudad de Barcelona

Mercados en Barcelona

Mercados en Barcelona

Barcelona es conocida por su rica cultura gastronómica y sus mercados tradicionales son el lugar perfecto para disfrutarla

Tiendas de cerveza en Barcelona

Tiendas de cerveza en Barcelona

Buscas disfrutar de una buena cerveza en la hermosa ciudad de Barcelona

Queserías en Barcelona

Queserías en Barcelona

Las queserías son lugares mágicos que ofrecen una amplia variedad de quesos deliciosos para los amantes de este producto

Supermercados en Barcelona

Supermercados en Barcelona

En Barcelona, la ciudad mediterránea por excelencia, siempre encontrarás una amplia variedad de supermercados para satisfacer todas tus necesidades de compra